Primera Hora

La nuestra

- PERIODISTA MILLY CANGIANO

Bueno, ya sabemos quién es la nueva Miss Universe Puerto Rico. Y ya no es la candidata de tal o cual pueblo, sino la de nuestra Isla.

¿Qué se aprendió de este concurso? Que la emisión de la semifinal, así como la producción de televisión y las gráficas fueron de lo mejor. Y en cuanto a organizaci­ón Wapa quedó mejor... by far. Por fin, un canal le metió el deseo y el interés, y ya vimos de lo que son capaces con un equipo de producción de primera, capitanead­os por Maggie Alonso, quien supuestame­nte se despedía igual que Kike Cruz de Wapa, pero que mis fuentes dicen “cuatro años más. Así que Maggie, mi recomendac­ión: no te vayas.

Pero, ¿qué cosas hay que dejar atrás? Evitar que una sola persona mande más que Denise y que ésta deje de ser tan buena para que cuando tenga que coger el toro por los cuernos no se amilane. ¿Qué más? Que las candidatas tengan relacionis­tas que cambian lo que uno escribe o dice, y quieran buscar pauta para sus clientas sin saber lo que dicen. Lo que sucede con esa actitud es que si la candidata hace caso va a tener más resultados negativos que positivos.

También hay que dejar atrás el tratar de cambiarle el

look a una candidata que luego en vez de verse bien la matan. ¿El propósito? Que otra brille. Nada que ahora con el “dream team”, la chica tendrá que echar el resto. Así que ojalá la que haya escogido el jurado sea la mejor, pues es por Puerto Rico y en Tailandia tenemos muy buena imagen con las chicas que ganaron Miss Grand Internatio­nal. ¡Ah! Y ya Vanessa de Roide tiene Miss Earth Puerto Rico y pronto veremos el certamen, así que las chicas que perdieron anoche podrían reciclarse sin problemas... Hello, gracias.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico