Ros­sa­na pi­ca pri­me­ro

Primera Hora - - TUS NOTICIAS - NY­DIA BAUZÁ nbau­za@pri­me­raho­ra.com

Acom­pa­ña­da por tres al­cal­des po­pu­la­res y con un dis­cur­so mul­ti­sec­to­rial, la se­na­do­ra Ros­sa­na Ló­pez León anun­ció ayer su can­di­da­tu­ra a una si­lla por acu­mu­la­ción a la Jun­ta de Go­bierno del Par­ti­do Po­pu­lar De­mo­crá­ti­co (PPD).

La le­gis­la­do­ra y ex­pro­cu­ra­do­ra de per­so­nas de edad avan­za­da reite­ró su in­te­rés en la can­di­da­tu­ra a la al­cal­día de San Juan pa­ra las pró­xi­mas elec­cio­nes ge­ne­ra­les, aun­que tam­po­co des­car­tó la pre­si­den­cia del Se­na­do, si el PPD ga­na­ra los co­mi­cios del 2020.

“No es­toy con­si­de­ran­do la go­ber­na­ción… Es­toy en pro­ce­so de es­cu­char qué es lo que quie­re la ba­se”, sos­tu­vo en una ac­ti­vi­dad en la se­de cen­tral del PPD en Puer­ta de Tie­rra en la que se pre­sen­tó con el lo­go “Ros­sa­na 2020” y con un

jin­gle que uti­li­zó en la pa­sa­da cam­pa­ña elec­to­ral en la voz del sal­se­ro Andy Mon­ta­ñez.

La acom­pa­ña­ban las al­cal­de­sas de Bar­ce­lo­ne­ta, Wan­da So­ler y de Mo­ro­vis, Car­men Mal­do­na­do, así co­mo el al­cal­de de Jun­cos Alfredo “Pa­po” Alejandro; el re­pre­sen­tan­te a la Cá­ma­ra por el Pre­cin­to 2 de San Juan, Luis Raúl To­rres y otros miem­bros de la es­truc­tu­ra po­lí­ti­ca del PPD en la Ca­pi­tal.

Al ser pre­gun­ta­da si es­te el co­mien­zo de una can­di­da­tu­ra por San Juan, Ló­pez León in­di­có que co­mo ha di­cho an­te­rior­men­te, es­tá vi­si­tan­do el mu­ni­ci­pio des­de el pa­sa­do mes de abril. “Me es­toy reunien­do y es­toy es­cu­chan­do a las co­mu­ni­da­des. Es­toy in­mer­sa en un pro­ce­so de lle­var a otro ni­vel a San Juan”, di­jo la se­na­do­ra.

“No ha­brá tre­gua con­tra las in­jus­ti­cias y me­nos con gen­te que no nos re­pre­sen­te co­mo País”, in­di­có.

“Si al­gu­na re­la­ción ten­go con mis com­pa­ñe­ros le­gis­la­do­res y al­cal­des es que ellos pue­den de­cir que to­do el tiem­po ten­go el oí­do en tie­rra, es­toy con ellos en los di­fe­ren­tes pro­ce­sos y siem­pre he es­ta­do dis­po­ni­ble por­que si no lo ha­ce­mos uni­dos, no lo ha­ce­mos nun­ca”, di­jo Ló­pez León, quien pro­me­tió con­ti­nuar tra­ba­jan­do los te­mas de desa­rro­llo so­cio­eco­nó­mi­co de Puer­to Ri­co, de la jus­ti­cia so­cial y la fis­ca­li­za­ción del go­bierno.

Se­ré una fiel con­tri­bu­yen­te a que po­da­mos lle­gar al con­sen­so”

ROS­SA­NA LÓ­PEZ LEÓN

SE­NA­DO­RA PPD

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.