Traen su go­za­de­ra

Gen­te de Zo­na ha­rá un fies­tón aquí

Primera Hora - - PORTADA - RO­SA ES­CRI­BANO CARRASQUILLO ro­sa.res­cri­bano@gfrme­dia.com

Pro­me­ten dos ho­ras de go­za­de­ra.

El dúo cu­bano Gen­te de Zo­na cuen­ta los días pa­ra lo que se­rá su pri­mer con­cier­to en Puer­to Ri­co. Aun­que se han pre­sen­ta­do co­mo in­vi­ta­dos en va­rios es­pec­tácu­los en la Is­la, la ex­pe­rien­cia de can­tar es­te pró­xi­mo sá­ba­do a par­tir de las 7:00 de la no­che en Vi­vo Beach Club, en Is­la Ver­de, los col­ma de una emo­ción di­fe­ren­te.

“Es nues­tra pri­me­ra ac­tua­ción en Puer­to Ri­co en un con­cier­to de so­la­men­te la agru­pa­ción”, re­ve­ló Ale­xan­der Del­ga­do, quien lle­gó a la Is­la jun­to a su com­pa­ñe­ro mu­si­cal, Randy Mal­com, la no­che del lu­nes.

La du­pla, que ha pues­to su voz en éxi­tos co­mo Bai­lan­do, La go­za­de­ra y Trai­do­ra, se ha pre­sen­ta­do en sue­lo bo­ri­cua, pe­ro co­mo in­vi­ta­dos en es­pec­tácu­los de En­ri­que Igle­sias y Marc Ant­hony, y co­mo par­te de fes­ti­val ra­dial KQ Li­ve Con­cert en 2016.

“Es­ta­mos emo­cio­na­dos. Es un re­to pa­ra no­so­tros. Puer­to Ri­co es un país don­de se es­cu­cha mu­cha mú­si­ca, pe­ro tam­bién es un pú­bli­co que es sú­per bai­la­dor”, aña­dió el vo­ca­lis­ta, quien ade­lan­tó que con­ta­rán con va­rios in­vi­ta­dos lo­ca­les, pe­ro no an­ti­ci­pó nom­bres.

“Pien­so que Puer­to Ri­co es un pú­bli­co co­no­ce­dor de la mú­si­ca, co­no­cen la sal­sa, el re­gue­tón, el me­ren­gue. En­ton­ces creo que no­so­tros ha­ce­mos una mez­cla de to­dos es­tos rit­mos, por eso creo que la pro­pues­ta les va a gus­tar y la van a pa­sar bien”, ase­gu­ró el can­tan­te.

Por otro la­do, el par to­da­vía ce­le­bra la aco­gi­da del sen­ci­llo Te due­le, que es­tre­nó en ve­rano y cu­yo ví­deo mu­si­cal so­bre­pa­sa los 39 mi­llo­nes de vistas en You­Tu­be.

“Es una his­to­ria de amor que a la gen­te le en­can­ta por­que es sú­per bai­la­ble, bien tro­pi­cal”, des­cri­bió Ale­xan­der. “Es una can­ción in­ter­pre­ta­da so­lo por no­so­tros, en es­ta oca­sión no te­ne­mos co­la­bo­ra­ción y por eso es­ta­mos sú­per con­ten­tos con el re­sul­ta­do. El ví­deo lo hi­ci­mos en Cu­ba, siem­pre re­sal­tan­do pai­sa­jes de nues­tro país. Es bien co­lo­ri­do, con un am­bien­te de fies­ta”.

El te­ma for­ma­rá par­te del ál­bum Otra co­sa, cu­yo lan­za­mien­to es­tá pro­yec­ta­do pa­ra fi­na­les de fe­bre­ro pró­xi­mo. El in­tér­pre­te ade­lan­tó que en­tre los in­vi­ta­dos pa­ra la pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca fi­gu­ran Fran­co de Vi­ta, Wi­sin, Gil­ber­to San­ta Ro­sa y Gus­ta­vo Li­ma.

Gen­te de Zo­na, ade­más, fue se­lec­cio­na­do por HBO La­tino pa­ra el pro­yec­to En le­tra de otro, con­cep­to que el año pa­sa­do tu­vo des­ta­ca­do al can­tan­te bo­ri­cua Pe­dro Ca­pó pa­ra ver­sio­nes adap­ta­das de di­ver­sos clá­si­cos.

“No­so­tros ha­ce mu­cho tiem­po te­nía­mos es­ta idea de rea­li­zar un pro­yec­to don­de pu­dié­ra­mos in­ter­pre­tar can­cio­nes de otros com­po­si­to­res. La pri­me­ra idea fue ha­cer­lo con ar­tis­tas, com­po­si­to­res co­no­ci­dos de Cu­ba. Pe­ro a tra­vés de es­ta pro­pues­ta tu­vi­mos la opor­tu­ni­dad de es­co­ger va­rias can­cio­nes de com­po­si­to­res de otros paí­ses y can­cio­nes más internacionales. Sony nos hi­zo la pro­pues­ta y se nos dio la opor­tu­ni­dad de cum­plir es­te sue­ño”, com­par­tió el ar­tis­ta.

El ál­bum in­clu­ye éxi­tos po­pu­la­ri­za­dos por Luis Mi­guel, Fran­co de Vi­ta y Wi­llie Co­lón, en­tre otros.

“Son diez can­cio­nes, cin­co in­ter­pre­ta­das por mí y cin­co in­ter­pre­ta­das por Randy con un arre­glo muy al es­ti­lo de Gen­te de Zo­na. Creo que la gen­te lo va a dis­fru­tar mu­cho”, aña­dió so­bre el pro­yec­to, que es­tá dis­po­ni­ble en las prin­ci­pa­les pla­ta­for­mas di­gi­ta­les.

Ade­más, con­ta­rá con un do­cu­men­tal que na­rra las mo­ti­va­cio­nes que lle­va­ron a la se­lec­ción de los temas.

Pa­ra más in­for­ma­ción o bo­le­tos de la pre­sen­ta­ción del sá­ba­do, ac­ce­de a www.vi­vo­beach­club.com o lla­ma a 787-567-5655 o 787-648-5655.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.