PES­QUI­SA POR MU­JER MUER­TA EN SU GUAGUA

En­tre­vis­ta­rán a su pa­re­ja, quien es­ta­ba fue­ra de Puer­to Rico

Primera Hora - - TUS NOTICIAS - MARIBEL HER­NÁN­DEZ PÉREZ maribel.hernandez@gfrme­dia.com

“No sa­be­mos aun la pro­ce­den­cia de los car­ga­do­res” (que es­ta­ban den­tro del vehícu­lo) RO­LAN­DO TRI­NI­DAD TE­NIEN­TE CO­RO­NEL DEL SAIC

Los in­ves­ti­ga­do­res de la Di­vi­sión de Ho­mi­ci­dios de la Po­li­cía en Agua­di­lla en­tre­vis­ta­rían ayer a la pa­re­ja con­sen­sual de la mu­jer que fue ase­si­na­da de va­rios im­pac­tos de ba­la den­tro de su vehícu­lo du­ran­te la noche del lu­nes.

El cri­men ocu­rrió a unos 500 pies de dis­tan­cia de su ho­gar, lo­ca­li­za­do en el sec­tor Toño Co­lón del ba­rrio Cai­mi­tal en Agua­di­lla.

El hom­bre, que se en­con­tra­ba en la ciu­dad de Or­lan­do, Flo­ri­da, a don­de via­ja con fre­cuen­cia lle­ga­ba ayer a la is­la pa­ra en­fren­tar a las au­to­ri­da­des que bus­can res­pues­tas so­bre el mo­ti­vo del cri­men de Jaclyn Ro­che­lle Mu­ñiz García, de 41 años.

El ase­si­na­to ocu­rrió a las 11:30 p.m. lue­go de que la mu­jer sa­lie­ra de su ho­gar y de­tu­vie­ra su guagua Nis­san Path­fin­der, co­lor cre­ma, del 2002, don­de le dis­pa­ra­ron.

Den­tro del vehícu­lo se ocu­pa­ron tres car­ga­do­res con mu­ni­cio­nes.

To­da­vía se des­co­no­ce la pro­ce­den­cia, in­di­có el te­nien­te co­ro­nel Ro­lan­do Tri­ni­dad, su­per­in­ten­den­te au­xi­liar de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (SAIC) al ser abor­da­do so­bre es­te ase­si­na­to.

Otro de los án­gu­los que se in­ves­ti­ga es una deu­da que te­nía la pa­re­ja con el con­duc­tor de una ex­ca­va­do­ra, por unas la­bo­res que -pre­sun­ta­men­te- no le pa­ga­ron.

Se re­vi­sa­rá el te­lé­fono ce­lu­lar de la víc­ti­ma en bus­ca de pis­tas, al igual que re­vi­sa­rán las cá­ma­ras de se­gu­ri­dad en la zo­na pa­ra su aná­li­sis.

Ar­chi­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.