Es­tán de show

Hoy rei­nau­gu­ran las 11 sa­las de Ca­rib­bean Ci­ne­mas en el cen­tro co­mer­cial Pla­za Carolina

Primera Hora - - TU SHOW - RO­SA­LI­NA MA­RRE­RO-RODRÍGUEZ ro­sa­li­na.ma­rre­ro@gfrme­dia.com

Quie­nes han po­di­do dis­fru­tar de los re­no­va­dos ci­nes de The Outlets at Mon­tehie­dra Mall co­no­cen de cer­ca la úl­ti­ma tec­no­lo­gía que es­tá ofre­cien­do la ca­de­na Ca­rib­bean Ci­ne­mas en sus sa­las.

Pe­ro tal pa­re­ce que aún hay más pa­ra po­ten­ciar la ex­pe­rien­cia de ver pe­lí­cu­las y aho­ra se am­plían las opor­tu­ni­da­des con la reaper­tu­ra hoy de 11 sa­las (1,450 bu­ta­cas), en Pla­za Carolina (an­ti­guo lo­cal de Sports Aut­ho­rity), to­das con la más al­ta tec­no­lo­gía y aque­llos de­ta­lles que agra­dan al pú­bli­co, co­mo bu­ta­cas re­cli­na­bles en piel, re­ser­va­cio­nes de bu­ta­cas y ma­yor es­pa­cio en­tre fi­las.

De las 11 sa­las, tres tie­nen for­ma­to “pre­mium”: IMAX, CXC y 4DX, con pan­ta­llas en­tre los 60 y 70 pies de an­cho.

Otro cam­bio es la ins­ta­la­ción de pro­yec­to­res lá­ser en las 11 sa­las, cu­ya luz tie­ne una du­ra­bi­li­dad de sie­te años, lo que se tra­du­ce en una me­jor de­fi­ni­ción de co­lor y me­nos con­su­mo ener­gé­ti­co. En el área del ves­tí­bu­lo, el pú­bli­co en­con­tra­rá ilu­mi­na­ción LED, sa­lón de jue­gos, sa­lo­nes pa­ra cum­plea­ños, am­plia área de con­ce­sio­nes y un de­li don­de los clien­tes po­drán sen­tar­se a de­gus­tar el menú.

Ro­bert Ca­rrady, pre­si­den­te de Ca­rib­bean Ci­ne­mas, pre­fi­rió no pre­ci­sar la in­ver­sión rea­li­za­da, no obs­tan­te di­jo que es­ta reaper­tu­ra re­pre­sen­ta un “acon­te­ci­mien­to gran­de”, no so­lo por la mo­der­ni­za­ción sino por to­da la la­bor que re­pre­sen­tó a cau­sa del im­pac­to del hu­ra­cán María, en 2017.

De­di­có es­ta reaper­tu­ra a quie­nes tu­vie­ron a car­go la mano de obra de es­ta y de las 34 sa­las que su­frie­ron da­ños a cau­sa del fe­nó­meno at­mos­fé­ri­co, a ni­vel Is­la.

Ca­rrady di­jo que la se­lec­ción de las sa­las a re­no­var de­pen­de del es­ta­do fí­si­co de las es­truc­tu­ras, así co­mo la im­por­tan­cia que tie­nen a ni­vel de mer­ca­do. Ac­tual­men­te tra­ba­jan en la re­mo­de­la­ción de las sa­las de San Patricio Pla­za, aper­tu­ra que po­si­ble­men­te se re­tra­se pa­ra ene­ro de 2019.

El pró­xi­mo año, igual­men­te, trans­for­ma­rán los ci­nes de Las Ca­ta­li­nas Mall, en Ca­guas.

El em­pre­sa­rio des­ta­có que, des­de la re­mo­de­la­ción de las sa­las en Mon­tehie­dra, la sa­la del for­ma­to IMAX es la más ta­qui­lle­ra de La­ti­noa­mé­ri­ca.

Los pre­cios de bo­le­tos pa­ra las sa­las re­gu­la­res se man­tie­nen al mis­mo cos­to. En el ca­so del bo­le­to de adul­to es $8.50 con IVU in­clui­do. Las sa­las pre­mium tie­nen unos cos­tos de bo­le­tos ma­yo­res.

Es­ta re­mo­de­la­ción se da en alian­za con AT&T/Di­re­cTV y el Sis­te­ma Uni­ver­si­ta­rio Ana G. Méndez.

CO­MO­DI­DAD Y TEC­NO­LO­GÍA. Las sa­las cuen­tan con asien­tos re­ser­va­dos, bu­ta­cas re­cli­na­bles en piel y pro­yec­to­res de lá­ser, en­tre otras co­sas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.