ADRIA­NA CA­YÓ EN AUS­TRIA

Primera Hora - - TUS DEPORTES -

La te­nis­me­sis­ta Adria­na Díaz fue de­rro­ta­da ayer 4-0 por la ja­po­ne­sa Mi­yuu Kiha­ra y que­dó eli­mi­na­da en el pro­ce­so de cua­li­fi­ca­ción al main draw del Abier­to de Aus­tria.

El jue­go ter­mi­nó por sets de 11-8, 11-10, 11-7 y 11-9. Era el se­gun­do jue­go en su ca­rre­ra an­te Kiha­ra, a quien ha­bía ven­ci­do por 3-1 en la ca­te­go­ría Sub 21 del Abier­to de Es­lo­ve­nia en el 2017.

“Ju­ga­mos bien, pe­ro la ja­po­ne­sa fue me­jor”, ob­ser­vó el en­tre­na­dor Bla­di­mir Díaz.

“Adria­na es­tu­vo en su ni­vel, pe­ro es­ta gen­te ya nos tie­ne bien es­tu­dia­dos. Nos to­ca ha­cer lo mis­mo. Y hay que tra­ba­jar la mo­vi­li­dad ha­cia la ex­tre­ma de­re­cha y la re­cu­pe­ra­ción pa­ra ju­gar un po­co más al fren­te”, agre­gó.

Con el re­vés, Díaz cul­mi­na su par­ti­ci­pa­ción en el Abier­to de Aus­tria con mar­ca de 1-1 en la fa­se de cua­li­fi­ca­ción al main draw, uno que se­rá in­te­gra­do por tan so­lo 32 atle­tas.

De pa­so, Adria­na y su her­ma­na Me­la­nie Díaz, quien ha­bía caí­do ven­ci­da el mar­tes, aho­ra via­ja­rán a Puer­to Rico pa­ra cul­mi­nar su pre­pa­ra­ción pa­ra com­pe­tir del 20 al 25 de no­viem­bre pró­xi­mo, en el Cam­peo­na­to Pa­na­me­ri­ca­nos en Chi­le, don­de bus­ca­rán su cla­si­fi­ca­ción a los Pa­na­me­ri­ca­nos Li­ma 2019.

SU­PE­RA­DA. Adria­na Díaz no ju­gó un mal par­ti­do ayer, aun­que fue de­rro­ta­da por 4-0.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.