“SI SE RI­FA, ME­JOR”

Fe­lix Ver­de­jo es­tá as­pi­ran­do a brillar en gran­de el sá­ba­do

Primera Hora - - TUS DEPORTES - CARLOS GON­ZÁ­LEZ carlos.gon­za­lez@gfrme­dia.com

El fu­tu­ro de Fé­lix ‘El Dia­man­te’ Ver­de­jo es­ta­rá en una ba­lan­za cuan­do suba al ring por pri­me­ra vez en ocho me­ses. Es­te sá­ba­do, el pú­gil puer­to­rri­que­ño en­fren­ta­rá al me­xi­cano Yard­ley Ar­men­ta Cruz en la pe­lea que ha si­do ca­ta­lo­ga­da co­mo su re­na­cer en el bo­xeo ren­ta­do.

“Me he con­cen­tra­do en es­ta pe­lea que es la más im­por­tan­te de mi vi­da y mi ca­rre­ra. Ten­go que su­dar mu­cho de aho­ra en ade­lan­te y qué me­jor ma­ne­ra de co­men­zar nue­va­men­te que lu­cir bien fren­te a mi gen­te pa­ra que vean que hay Fé­lix pa­ra lar­go”, di­jo Ver­de­jo ayer en una rue­da de pren­sa.

La car­te­le­ra se ce­le­bra­rá es­te sá­ba­do en el co­li­seo Ma­rio ‘Qui­jo­te’ Morales en Guay­na­bo.

Ver­de­jo (23-1, 15 KO) su­frió su pri­me­ra de­rro­ta el pa­sa­do mar­zo y ase­gu­ró que ese tras­pié que­dó atrás y que no ha to­ma­do al me­xi­cano a la li­ge­ra.

“Sé que es un bo­xea­dor de ex­pe­rien­cia que pe­lea de am­bas guar­dias. He tra­ba­ja­do du­ro y voy a po­ner mi em­pe­ño en mi tra­ba­jo pa­ra sa­lir ai­ro­so. Si Ar­men­ta se ri­fa, me­jor to­da­vía por­que ven­go bien pre­pa­ra­do pa­ra lu­cir bien”, afir­mó.

Ar­men­ta Cruz tam­bién se en­cuen­tra en un mo­men­to que de­fi­ni­rá su fu­tu­ro ya que el pa­sa­do agos­to fue no­quea­do.

“La de­rro­ta no me ha­ce me­nos. Al con­tra­rio, es una opor­tu­ni­dad pa­ra po­ner­le más ga­nas. He pe­lea­do con­tra bo­xea­do­res mu­cho más du­ros. Ven­go con la men­ta­li­dad de lu­cir bien”, di­jo Ar­men­ta Cruz. “Si a Fé­lix uno le da la opor­tu­ni­dad se cre­ce, pe­ro si lo fa­ja­mos no sa­be qué ha­cer”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.