horóscopo

Primera Hora - - TU SHOW - HA­BLAN LOS AS­TROS Jú­pi­ter en­tra en Sagitario 8:38 a.m., has­ta el 2 de di­ciem­bre del 2019: Jú­pi­ter ri­ge a Sagitario, y en su signo ejer­ce ple­na­men­te su benéfica in­fluen­cia.

ARIES (21 mar.– 19 abr.)

Ve ra­pi­di­to a don­de es­tá lo que ne­ce­si­tas, o quien ne­ce­si­tas o deseas ver, las es­tre­llas te fa­vo­re­cen y se en­car­ga­rán de lo de­más. Evi­ta, no lo per­mi­tas, que na­die te uti­li­ce o te ma­ni­pu­le.

Opor­tu­ni­dad de hoy: ten­sio­nes Nú­me­ros de suer­te: 9, 22, 34/241

TAURO (20 abr.– 20 may.)

Una equi­vo­ca­ción que co­me­tis­te re­cien­te­men­te en for­ma inex­pli­ca­ble re­sul­ta­rá a tu fa­vor. Si al­guien te pi­de al­go pres­ta­do, di que no, que no se te ol­vi­de, des­pués no te que­jes. Agra­de­ce lo que tienes. Opor­tu­ni­dad de hoy: con­cen­trar­te Nú­me­ros de suer­te: 11, 30, 37/901

GÉMINIS (21 may.– 20 jun.)

No to­mes nin­gu­na de­ci­sión sin con­sul­tar­la es­ta noche con tu al­moha­da, ten pa­cien­cia. Si no eres fe­liz en el amor, no si­gas con quien no te apre­cia o no te tra­ta co­mo deseas, bus­ca al­guien me­jor. Opor­tu­ni­dad de hoy: fa­mi­lia Nú­me­ros de suer­te: 4, 12, 33/811

CÁN­CER (21 jun.– 22 jul.)

Ig­no­ra a quien tra­te de irri­tar­te. Sé dis­cre­to, no cuen­tes eso que te traes en­tre ma­nos, re­cuer­da que el ami­go de hoy pue­de que ma­ña­na de­je de ser­lo. Llé­va­te por tu in­tui­ción.

Opor­tu­ni­dad de hoy: ale­grar­te Nú­me­ros de suer­te: 10, 21, 39/403

LEO (23 jul.– 22 ago.)

Un ami­go arro­ja­rá luz so­bre una in­quie­tud tuya. No cam­bies tu per­so­na­li­dad pa­ra sa­tis­fa­cer a na­die, no fin­jas, sé co­mo siem­pre: ge­ne­ro­so y op­ti­mis­ta, sal­drás ga­nan­do.

Opor­tu­ni­dad de hoy: in­ven­tar Nú­me­ros de suer­te: 17, 22, 35/704

VIRGO (23 ago.– 22 sep.)

Com­par­te tus in­quie­tu­des amo­ro­sas so­la­men­te con per­so­nas ami­gas, otros pue­de ser que te creen un pro­ble­ma. De­dí­ca­le más tiem­po a tu fa­mi­lia, no es un fa­vor que le ha­ces, es tu de­ber.

Opor­tu­ni­dad de hoy: es­pi­ri­tual Nú­me­ros de suer­te: 7, 32, 41/852

LIBRA (23 sep.– 22 oct.)

Ve po­co a po­co en eso en que te has en­vuel­to, o que es­tás al en­vol­ver­te, no per­mi­tas que la im­pa­cien­cia nu­ble tu en­ten­di­mien­to. Es­ta se­rá una noche lle­na de ro­man­ce, los as­tros des­per­ta­rán en ti el in­te­rés se­xual. Opor­tu­ni­dad de hoy: pla­ni­fi­ca­ción Nú­me­ros de suer­te: 10, 15, 37/931

ESCORPIÓN (23 oct.– 21 nov.)

Es­te es un mag­ní­fi­co día pa­ra que to­mes sa­bias de­ci­sio­nes fa­mi­lia­res. En la vi­da no to­do pue­de ser tra­ba­jo y pre­sio­nes, de­ja que hoy el ro­man­ce te en­vuel­va por com­ple­to. Haz­te hoy un buen re­ga­lo.

Opor­tu­ni­dad de hoy: amar Nú­me­ros de suer­te:11, 14, 39/041

SAGITARIO (22 nov.– 21 dic.)

De­fien­de lo que sa­bes co­rrec­to: con va­len­tía y ho­nes­ti­dad, si­gue, aun­que ha­ya al­guien que te cri­ti­que. Esa de­ci­sión, qui­zás no te dé fru­tos de in­me­dia­to, pe­ro te los da­rá. .

Opor­tu­ni­dad de hoy: ideas Nú­me­ros de suer­te: 2, 23, 36/281

CAPRICORNIO (22 dic.– 19 ene.)

Un sú­bi­to cam­bio de un ami­go o com­pa­ñe­ro que se ha es­ta­do opo­nien­do a tus ideas, te be­ne­fi­cia­rá tre­men­da­men­te, y te de­ja­rá con la bo­ca abier­ta. No per­mi­tas que na­die te ha­ga su­bir la pre­sión. Opor­tu­ni­dad de hoy: ana­li­zar Nú­me­ros de suer­te: 17, 22, 34/609

ACUARIO (20 ene.– 18 feb.)

Las di­fi­cul­ta­des se pue­den con­ver­tir en opor­tu­ni­da­des si así lo de­ci­des, to­do de­pen­de de tu ac­ti­tud, no te des­co­ra­zo­nes. Si has te­ni­do una dis­cu­sión, tran­qui­lo. Ese te­mor que sien­tes no tie­ne ba­se. Opor­tu­ni­dad de hoy: apren­der Nú­me­ros de suer­te: 8, 22, 34/393

PISCIS (19 feb. – 20 mar.)

Exis­te la po­si­bi­li­dad de que se te pre­sen­te una fa­bu­lo­sa opor­tu­ni­dad pa­ra tu pro­gre­so, sé cau­te­lo­so y ave­ri­gua bien los de­ta­lles. No de­jes que na­die te sub­es­ti­me. Úne­te más a tu fa­mi­lia.

Opor­tu­ni­dad de hoy: leer Nú­me­ros de suer­te: 15, 39, 41/250

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.