Fue­ra de liga

Wi­sin y Yan­del lo­gran ex­plo­si­vos jun­tes en las pri­me­ras fun­cio­nes de “Co­mo an­tes”

Primera Hora - - TUSHOW - RO­SA ES­CRI­BANO CARRASQUILLO ROSALINA MA­RRE­RO-RO­DRÍ­GUEZ

Wi­sin y Yan­del es­tán de­ci­di­dos a ha­cer la di­fe­ren­cia en ca­da una de las ocho fun­cio­nes que pre­sen­ta­rán de la gi­ra Co­mo an­tes en el Co­li­seo de Puer­to Ri­co Jo­sé Mi­guel Agre­lot.

En la pri­me­ra y se­gun­da ci­ta -el vier­nes y sá­ba­do- el “Dúo de la His­to­ria” sor­pren­dió a su fiel fa­na­ti­ca­da con una se­lec­ción de in­vi­ta­dos de lu­jo que se su­mó a la gran pro­duc­ción que ha ar­ma­do pa­ra es­te re­en­cuen­tro.

Con el di­na­mis­mo que los ca­rac­te­ri­za, des­de el prin­ci­pio Wi­sin y Yan­del lo­gra­ron con­ta­giar con su ofer­ta mu­si­cal y es­ti­lo enér­gi­co al pú­bli­co que an­he­ló pa­cien­te por am­bos en un mis­mo es­pec­tácu­lo tras su se­pa­ra­ción en 2013.

Ca­da no­che se­rá dis­tin­to

Pre­ci­sa­men­te, es­tas ocho fun­cio­nes han si­do un gran re­to pa­ra el pro­duc­tor Pa­co Ló­pez, se­gún lo ex­pre­só en una co­mu­ni­ca­ción es­cri­ta. An­te la du­da si los ar­tis­tas in­vi­ta­dos re­pe­ti­rán en los con­cier­tos que res­tan, acla­ró que ca­da uno se­rá “úni­co e irre­pe­ti­ble”.

“Re­co­no­cien­do que el pú­bli­co lo­cal me­re­ce lo me­jor y agradeciendo esa res­pues­ta, es que to­das las no­ches va­mos a te­ner ar­tis­tas in­vi­ta­dos, que son de re­co­no­ci­mien­to in­ter­na­cio­nal y que pre­fe­ri­mos no anun­ciar pa­ra po­der man­te­ner el ele­men­to sor­pre­sa den­tro del es­pec­tácu­lo”, aco­tó. Las otras dos sor­pre­sas que al­bo­ro­ta­ron a los fa­ná­ti­cos fue­ron Daddy Yan­kee y Re­si­den­te.

Ló­pez acla­ró que ni la pro­duc­ción ni los ar­tis­tas se­lec­cio­nan los días de par­ti­ci­pa­ción de sus in­vi­ta­dos. “Te­ne­mos que ajus­tar­nos al día que los in­vi­ta­dos ten­gan dis­po­ni­bles

El dúo Zion & Len­nox re­pi­tió co­mo in­vi­ta­do y así con­ti­nua­rá du­ran­te es­ta se­rie de con­cier­tos que lo­cal­men­te ter­mi­na­rá el 8 de di­ciem­bre. Ricky Mar­tin ini­ció el des­fi­le de in­vi­ta­dos el sá­ba­do con los te­mas y Adre­na­li­na. en su agen­da de tra­ba­jo, y eso te­ne­mos que res­pe­tar­lo y en­ten­der­lo. Sin em­bar­go, es­ta­mos muy con­ten­tos y en­tu­sias­ma­dos con el éxi­to con que arran­có es­ta se­rie de con­cier­tos. Pe­ro más que to­do con la ex­pe­rien­cia que se han lle­va­do los fa­ná­ti­cos de las pri­me­ras tres fun­cio­nes y que ga­ran­ti­za­mos se­rá la mis­ma ex­pe­rien­cia que ten­drán los asis­ten­tes de las pró­xi­mas”, di­jo.

Luis Fon­si se­ría uno de los in­vi­ta­dos pa­ra la ter­ce­ra fun­ción, pau­ta­da pa­ra ano­che, se­gún com­par­tió el in­tér­pre­te en sus re­des so­cia­les pre­vio al en­cuen­tro.

CIE­RRE DEL SÁ­BA­DO.

Es­pe­cial pa­ra GFR Me­dia/ Ga­brie­lla Báez

PRO­VO­CA GRI­TOS. La apa­ri­ción del tra­pe­ro Bad Bunny fue uno de los gran­des acier­tos de la no­che del vier­nes.

PU­RO FUE­GO. Fie­bre

TO­DAS LAS NO­CHES.El co­lom­biano Ma­lu­ma fue par­te de es­ta reunión vier­nes y sá­ba­do.

TAM­BIÉN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.