Primera Hora

¡Hay boda!

- MILLY CANGIANO PERIODISTA

Mi querido amigo el pelotero Kike Hernández está en Puerto Rico por una situación muy particular… boda a la vista.

El fabuloso utility de los Dodgers de Los Ángeles tuvo una temporada divina. Aunque su equipo no se proclamó campeón, no fue por su culpa; éste jugó muy bien en cada posición que tuvo. Inclusive, batalló y dio jonrones en juegos que perdieron. Pero señores, la bola es redonda y cualquier cosa puede suceder y en esa ocasión no pudo salir por la puerta ancha.

Ah, pero ahora sí...

A Kike le encanta la música y el pasado viernes estuvo junto a su novia Mariana Vicente en el concierto de Wisin & Yandel, gozando y hasta bailando. ¿Recuerdan cuando estuvo en el team rubio? Ciertament­e es una bujía.

Nada, nada. Que se llevará muy pronto a uno de los tesoros mejores guardados de Puerto Rico: la divina Mariana, semifinali­sta de Miss Universe. Una chica muy inteligent­e, buena compañera de trabajo, pues trabajamos juntas, muy disciplina­da, bella y, sobre todo, con un carisma impresiona­nte. Así que la Epístola de San Pablo la escucharán pronto, pero dicen que todo será supersecre­to. O sea, si no te invitan ni te acerques.

Felicidade­s a los dos, y saben que la mejor perrita de ustedes se llama Milly, y no sé por qué. Hello, gracias.

Súper con los helados

Bueno, y de una ex Miss Universo boricua nos vamos con otra. Estuve en el homenaje de los Centros Sor Isolina Ferré a don Jaime Fonalledas, quien recibió muy merecidame­nte el Premio Antonio Ferré Bacallao, y allí estaba su hija Zoribel Fonalledas.

Me comentó que está muy entusiasma­da, tiene a su cargo la compañía de helados de su familia y ahora bajo su batuta vendrán nuevos productos y también cambios para que la gente disfrute más de los establecim­ientos. Así que aunque ella mantiene su figura superbién, los helados podrían ser su tentación, sobre todo ahora con los de coquito y turrón. Ricos… ¡Ummm!

Llegan a Tailandia

Y sigo con Miss Universo. Vi la llegada de varias de las chicas a Tailandia, donde será el certamen. La más que me impresionó fue la llegada de Filipinas; parecía que estaba en su país con la gritería que se armó en el aeropuerto y luego en el hotel sede.

Es muy bonita, tiene porte de reina y carisma. La Miss USA es bajita en comparació­n a las otras chicas, incluyendo las latinas. Hasta ahora, una de las más que le ha sacado partido al hecho de que habla inglés y es muy simpática es Miss Honduras, que sobresalió en una de las minipresen­taciones. Algunas se han quejado de las muchas horas de vuelo, entre ellas Miss USA. Pero chicas, la belleza cuesta y si quieres ganar hay que sacrificar­se.

Y nos vamos con los trajes típicos. Señores, si el de Miss Puerto Rico es grande y raro, esperen a ver los de Indonesia y el de Miss Vietman, que es una canasta llena de distintas cosas y ella es el centro.

El traje de Miss Indonesia tiene un sistema en el cual vuelan pajaritos en su espalda. O sea, que el de Puerto Rico no será el único que llame la atención. Otros, como el de Miss Tailandia, tienen piedras preciosas y semiprecio­sas.

Ya veremos quién se destaca más, pero como era de esperarse, la prensa está reseñando mucho a las chicas de oriente... La sangre llama.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico