‘SNIPER’ VIA­JA CON­FIA­DO A NY

El pú­gil se en­fren­ta­rá el sá­ba­do a Vasyl Lo­ma­chen­ko

Primera Hora - - TUS DEPORTES - CAR­LOS GONZÁLEZ car­los.gon­za­[email protected]­dia.com

Jo­sé ‘Sniper’ Pe­dra­za es­tá más que com­pla­ci­do con los re­sul­ta­dos ad­qui­ri­dos lue­go de seis se­ma­nas en Las Ve­gas, Ne­va­da, en­tre­nan­do pa­ra el com­pro­mi­so más im­por­tan­te de su ca­rre­ra en el bo­xeo ren­ta­do.

El pú­gil puer­to­rri­que­ño ce­rró ayer el cam­po de en­tre­na­mien­to pa­ra via­jar a Nue­va York don­de el sá­ba­do en­fren­ta­rá a Vasyl Lo­ma­chen­ko en el plei­to es­te­lar de la cartelera que ten­drá co­mo es­ce­na­rio el Hu­lu Thea­ter en el Ma­di­son Squa­re Gar­den.

“De­fi­ni­ti­va­men­te fue A. Fue un cam­pa­men­to com­ple­to y en­fo­ca­do en lo que que­re­mos tra­ba­jar du­ran­te la pe­lea e in­ten­so. Me he sen­ti­do bien có­mo­do y con­cen­tra­do en lo que de­seo ha­cer la no­che de la pe­lea”, afir­mó Pe­dra­za (25-1, 12 KO) des­de Las Ve­gas.

Pe­dra­za de­ta­lló que ayer com­ple­tó una li­via­na se­sión de en­tre­na­mien­to pa­ra man­te­ner la con­di­ción y el pe­so.

“El via­je a Nue­va York es ago­ta­dor y prác­ti­ca­men­te se pier­de un día. No pien­so to­car el pe­so (135 li­bras) de la com­pe­ten­cia si no es­tar en 140 por el fac­tor frío en Nue­va York, pe­ro es­ta­mos to­man­do las pre­cau­cio­nes ade­cua­das”, ase­ve­ró.

No fue la pri­me­ra vez que el ci­dre­ño se es­ta­ble­ce en la zo­na oes­te de Es­ta­dos Uni­dos. Tam­bién lo hi­zo el pa­sa­do agos­to pa­ra el due­lo con­tra Ray­mun­do Bel­trán.

“Pa­ra esa pe­lea de­ci­di­mos es­tar dos se­ma­nas en Las Ve­gas, y con tan so­lo ese po­co tiem­po vi­mos un gran cam­bio en la con­di­ción fí­si­ca y car­dio­vas­cu­lar. Me vino bien pa­ra es­ta pe­lea que es la más im­por­tan­te de mi ca­rre­ra”, afir­mó.

La ex­ten­sa es­ta­día de Pe­dra­za en Las Ve­gas no es­tu­vo li­mi­ta­da a tra­ba­jo, apro­ve­chó

pa­ra vi­si­tar cier­tos em­ble­má­ti­cos lu­ga­res de la zo­na.

“No hi­ci­mos mu­cho por­que es­tu­vi­mos to­tal­men­te con­cen­tra­dos en ir de la ca­sa al gim­na­sio y re­gre­sar, aun­que sí lle­ga­mos al vie­jo Las Ve­gas, al Gran Ca­ñón y a la re­pre­sa Hoo­ver. No hi­ci­mos mu­cho, pe­ro apro­ve­cha­mos al­gu­nos días pa­ra des­pe­jar­nos un po­co. Na­da ex­tra­or­di­na­rio, sino más bien pa­ra que na­die me lo cuen­te”, com­par­tió.

Con­tro­la los ner­vios

Pe­dra­za, por otro la­do, men­cio­nó que es­tá ani­ma­do por la opor­tu­ni­dad de en­fren­tar a Lo­ma­chen­ko.

“Siem­pre hay de to­do, un po­co de ner­vios y emo­cio­nes, pe­ro es sa­ber con­tro­lar­los, al­go que sé ha­cer muy bien. Es­toy ani­ma­do pa­ra que lle­gue el 8 de di­ciem­bre, una sen­sa­ción to­tal­men­te di­fe­ren­te a las de­más pe­leas”, di­jo.

Por ello, Pe­dra­za se sien­te con­fia­do en que triun­fa­rá.

“Se­rá una ce­le­bra­ción en gran­de, de mu­cha ale­gría. Se­rán unas Na­vi­da­des ex­ce­len­te pa­ra mí y pa­ra Puer­to Ri­co. Pa­ra mu­chos se­rán las pri­me­ras Na­vi­da­des de mu­cha ale­gría des­pués de Ma­ría y ce­le­bra­re­mos en gran­de”, con­clu­yó el mo­nar­ca li­ge­ro de la Or­ga­ni­za­ción Mun­dial de Bo­xeo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.