Jue­go de bolos pa­ra “tum­bar” a los azu­les

Primera Hora - - TUSNOTICIAS - NYDIA BAU­ZÁ nydia.bau­[email protected]­dia.com

RÍO GRAN­DE. Ni­na Valedón San­tia­go, con un jue­go de bo­li­che, se con­vir­tió en la atrac­ción pa­ra mu­chos de los mi­li­tan­tes “ra­bio­sos” quie­nes asis­tie­ron a la con­ven­ción de la Pava.

Los bolos te­nían las ca­ras del go­ber­na­dor Ri­car­do Ros­se­lló, la co­mi­sio­na­da re­si­den­te, Jen­nif­fer González, y los pre­si­den­tes le­gis­la­ti­vos, Tho­mas Ri­ve­ra Schatz y Car­los “Johnny” Mén­dez.

Otros dos bolos mos­tra­ban las ca­ras del pre­si­den­te de la Jun­ta de Su­per­vi­sión Fis­cal, Jo­sé Ca­rrión, y de la di­rec­to­ra eje­cu­ti­va de la JSF, Na­ta­lie Ja­res­ko.

Valedón San­tia­go, as­pi­ran­te a se­na­do­ra del Par­ti­do Po­pu­lar De­mo­crá­ti­co (PPD), por el dis­tri­to de Humacao, in­vi­ta­ba a los asis­ten­tes a echar­se una ju­ga­da con una bo­la.

“Va­rias per­so­nas los tum­ba­ron to­dos. A los que ha­cían chu­za, les da­mos un dul­ce­ci­to”, ex­pre­só Valedón San­tia­go, gra­dua­da de Asun­tos Pú­bli­cos de la Uni­ver­si­dad de Brown y em­plea­da en el Ca­pi­to­lio.

“Con es­te jue­go yo que­ría lle­var­le a la ba­se del PPD y al dis­tri­to de Humacao, par­ti­cu­lar­men­te la ima­gen de que no­so­tros te­ne­mos que es­tar en­fo­ca­dos en tum­bar del go­bierno a las per­so­nas que nos es­tán ha­cien­do da­ño y es­ta es una for­ma jo­co­sa de di­ver­tir­nos en la con­ven­ción, de pa­sar­la bien”, ex­pli­có la as­pi­ran­te po­pu­lar.

Di­jo que la in­ten­ción del “jue­go es un po­co de ju­gar con el con­cep­to de que si tum­bas a uno, los tum­bas to­dos”.

Ha­ce fal­ta un go­bierno com­pro­me­ti­do con real­men­te fis­ca­li­zar a la Jun­ta de Con­trol Fis­cal ”

NI­NA VALEDÓN SAN­TIA­GO

AS­PI­RAN­TE A SE­NA­DO­RA POR EL DIS­TRI­TO DE HUMACAO

Valedón San­tia­go opi­nó que el go­ber­na­dor “en mu­chos ca­sos ha te­ni­do un jue­go de tí­ra­te y tá­pa­te” con la JSF.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.