OFI­CIAL EL PA­SE DE DÍAZ A LOS METS

La no­ve­na con­fir­mó ayer el cam­bio que tam­bién les trae a Ca­nó

Primera Hora - - TUSDEPORTES -

NUE­VA YORK. Los Mets de Nue­va York ofi­cia­li­za­ron ayer la ad­qui­si­ción del se­gun­da ba­se do­mi­ni­cano Robinson Ca­nó y al lí­der de sal­va­men­tos de las Gran­des Li­gas en el 2018, el puer­to­rri­que­ño Edwin Díaz, am­bos pro­ve­nien­te de los Ma­ri­ne­ros de Seattle en un in­ter­cam­bio que in­vo­lu­cró a sie­te pe­lo­te­ros.

Los Mets tam­bién re­ci­bie­ron di­ne­ro en efec­ti­vo de los Ma­ri­ne­ros, equi­po que se ha so­me­ti­do a una fa­se de re­cons­truc­ción, co­mo par­te del can­je. Se­gún re­por­tes, la ci­fra mo­ne­ta­ria se­rá de $20 mi­llo­nes pa­ra ayu­dar a Nue­va York a cu­brir los cin­co años y $120 mi­llo­nes que aún se le adeu­dan a Ca­nó.

Seattle ob­tu­vo a cam­bio al jar­di­ne­ro Jay Bru­ce, al re­le­vis­ta Ant­hony Swar­zak y tres pros­pec­tos: Jus­tin Dunn y Ja­rred Ke­le­nic –dos se­lec­cio­na­do en pri­me­ra ron­da del draft– y el de­re­cho do­mi­ni­cano de 23 años Ger­son Bau­tis­ta.

DEL OES­TE AL ES­TE.El cam­bio de Edwin Díaz a los Mets lo acer­ca más a la ex­po­si­ción na­cio­nal por­que ju­ga­rá ma­yor­men­te par­ti­dos en la ho­ra del Es­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.