NO BA­JA LA GUAR­DIA

El pú­gil cuen­ta allí con el apo­yo de su fa­mi­lia

Primera Hora - - TUS DEPORTES - CAR­LOS GON­ZÁ­LEZ car­los.gon­za­[email protected]­dia.com

José ‘Sni­per’ Pe­dra­za cuen­ta los días pa­ra la ci­ta más im­por­tan­te de su ca­rre­ra en el bo­xeo ren­ta­do.

El cam­peón Or­ga­ni­za­ción Mun­dial de Bo­xeo (OMB) se en­cuen­tra en Nue­va York jun­to con su en­torno fa­mi­liar pa­ra la fun­ción del sá­ba­do, en la que en­fren­ta­rá a Vasyl Lo­ma­chen­ko en un choque pa­ra uni­fi­car dos de los cua­tro prin­ci­pa­les ce­tros de la di­vi­sión li­ge­ra (135 li­bras).

El com­ba­te se­rá en el Hu­lu Thea­ter del Ma­di­son Squa­re Gar­den.

“La men­ta­li­dad es per­ma­ne­cer con­cen­tra­do en la pe­lea, vi­sua­li­zan­do lo que ha­ré y, ob­via­men­te, ga­nan­do”, di­jo Pe­dra­za a Pri­me­ra Ho­ra des­de Nue­va York mien­tras iba de ca­mino ayer a cum­plir con al­gu­nas en­tre­vis­tas con me­dios es­ta­dou­ni­den­ses.

“Es­ta se­ma­na lo que res­ta es ha­cer el pe­so y ade­más cum­plir con las pro­mo­cio­nes y las en­tre­vis­tas, pe­ro no pa­ra­mos de en­tre­nar has­ta ha­cer el pe­so”, agre­gó.

Pe­dra­za es­tu­vo seis se­ma­nas en Las Ve­gas, Ne­va­da, pa­ra el grue­so del cam­po de Aun­que es­tá cum­plien­do com­pro­mi­sos co­mer­cia­les pa­ra su pe­lea del sá­ba­do, José ‘Sni­per’ Pe­dra­za no ha de­ja­do de en­tre­nar a dia­rio en Nue­va York.

en­tre­na­mien­to pa­ra la ci­ta con­tra Lo­ma­chen­ko. Aho­ra que es­tá en la Gran Man­za­na, el ci­dre­ño se ha te­ni­do que aco­plar a las ba­jas tem­pe­ra­tu­ras.

“Nue­va York es­tá frío, pe­ro pu­de ha­cer el tra­ba­jo en el gim­na­sio del ho­tel que es­ta­ba bas­tan­te ca­lien­te. Per­dí co­mo dos li­bras su­dan­do un po­co. Hay que cui­dar la ali­men­ta­ción no so­lo pa­ra ba-

jar de pe­so sino man­te­ner­nos fuer­tes y de buen áni­mo”, sos­tu­vo.

Pe­dra­za lle­gó a Nue­va York el lu­nes y, en­se­gui­da, hi­zo un tra­ba­jo li­viano pa­ra no per­der la con­di­ción.

“No va­mos a pa­rar has­ta el jue­ves o el vier­nes. Si el jue­ves ha­go el pe­so, freno, pe­ro ya to­do es­tá lis­to pa­ra el mo­men­to del pe­sa­je y la pe­lea”, ade­lan­tó.

La es­po­sa de Pe­dra­za, Mi­llie­rit­za Ri­ve­ra, así co­mo Dy­lan, el hi­jo de la pa­re­ja, se unie­ron al mo­nar­ca mun­dial en Nue­va York.

“Ya es­tán con­mi­go ade­más de mi ma­má, pa­ra que pue­dan dis­fru­tar un po­co de la ciu­dad”, com­par­tió.

Una par­te de la car­te­le­ra se­rá trans­mi­ti­da en vi­vo por ESPN a par­tir de las 11:00 p.m., ho­ra de Puer­to Ri­co.

Su­mi­nis­tra­da / Víc­tor Pla­nas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.