CORA Y LOS ME­DIAS RO­JAS IRÁN A LA CA­SA BLAN­CA

Primera Hora - - TUS DEPORTES -

BOS­TON. Los ac­tua­les cam­peo­nes de la Se­rie Mun­dial, los Me­dias Ro­jas de Bos­ton, re­ci­bie­ron la in­vi­ta­ción de la Ca­sa Blan­ca pa­ra ser hon­ra­dos por el pre­si­den­te Do­nald Trump y el equi­po la acep­tó, al igual que el di­ri­gen­te puer­to­rri­que­ño Alex Cora, quien ha si­do crí­ti­co con el man­da­ta­rio.

A pe­sar de sus crí­ti­cas ad­ver­sas por la ma­ne­ra en que Trump ma­ne­jó el asun­to de la ayu­da a Puer­to Ri­co tras el desas­tre del hu­ra­cán Ma­ría, Cora con­fir­mó que es­ta­rá con los ju­ga­do­res en la Ca­sa Blan­ca.

El pre­si­den­te de los Me­dias Ro­jas, Sam Ken­nedy, in­for­mó ayer de la vi­si­ta a la Ca­sa Blan­ca en una pro­yec­ción de un do­cu­men­tal so­bre la con­se­cu­ción del tí­tu­lo de la Se­rie Mun­dial.

Ken­nedy con­fir­mó la re­cep­ción de la in­vi­ta­ción y que el equi­po la acep­tó, sin que has­ta el mo­men­to se co­noz­ca la fe­cha de la vi­si­ta a Ca­sa Blan­ca.

Cora, el pri­mer pi­lo­to boricua que lo­gra el tí­tu­lo de la Se­rie Mun­dial, mos­tró la ban­de­ra de Puer­to Ri­co tras aca­bar la gran fi­nal an­te a los Dod­gers de Los Angeles.

An­tes, Cora ha­bía mos­tra­do su ma­les­tar por la ma­ne­ra en que el pre­si­den­te Trump ha­bía cues­tio­na­do el nú­me­ro de muer­tos de­ja­do por el de­vas­ta­dor pa­so del hu­ra­cán Ma­ría, en el 2017.

Cora ca­li­fi­có los co­men­ta­rios del man­da­ta­rio co­mo “irres­pe­tuo­sos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.