REGALITO DE NA­VI­DAD

Primera Hora - - TUS DEPORTES -

Ja­vier Báez, en la fo­to prin­ci­pal y la su­pe­rior, es­tá tra­ba­jan­do, en­tre otras co­sas, con la fuer­za de su po­ten­cia. Mien­tras, José Orlando Be­rríos, a la de­re­cha, es­tá tra­ba­jan­do pa­ra cons­truir su ca­pa­ci­dad fí­si­ca y pu­lir su me­cá­ni­ca. Otros, co­mo De­reck Ro­drí­guez, al cen­tro en la fo­to aba­jo, buscan ma­yor es­tá­mi­na y fle­xi­bi­li­dad pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da de las Gran­des Li­gas. ca­len­ta­mien­to él no los po­día com­ple­tar.

“Eso me pa­sa­ba a mí cuan­do em­pe­cé”, di­jo Báez.

Hay tra­ba­jo di­fe­ren­cia­do, co­mo lo hi­zo Be­rríos, quien lue­go de los ca­len­ta­mien­tos fue al cam­po del es­ta­dio pa­ra tra­ba­jar en la me­cá­ni­ca de lan­zar con el ex­lan­za­dor es­ta­dou­ni­den­se y aho­ra agen­te, Lenny Stre­litz, quien tra­ba­ja pa­ra la agen­cia Was­ser­man, que ma­ne­ja tan­to la ca­rre­ra de Be­rríos co­mo la de Báez.

Be­rríos sol­tó el bra­zo con Stre­litz por ter­ce­ra vez en la pre­tem­po­ra­da. To­mó ví­deos de la me­cá­ni­ca pa­ra lue­go es­tu­diar­la con el adies­tra­dor.

“Co­men­cé el sá­ba­do. El bra­zo es­tá tra­ba­jan­do muy bien. La bo­la me es­tá co­rrien­do muy bien”, di­jo Be­rríos.

El ba­ya­mo­nés, quien fue es­co­gi­do al Jue­go de Es­tre­llas del 2018, com­ple­tó en la pa­sa­da tem­po­ra­da 191.1 en­tra­das lan­za­das, és­tas el má­xi­mo de su ca­rre­ra. Tam­bién fue­ron una mar­ca per­so­nal sus 32 aper­tu­ras en la cam­pa­ña.

Ro­drí­guez, el hi­jo del miem­bro del Sa­lón de la Fa­ma, Iván Ro­drí­guez, y quien ob­tu­vo vo­tos en la con­si­de­ra­ción pa­ra No­va­to del Año de la Li­ga Na­cio­nal, no sol­tó el bra­zo en el ca­len­ta­mien­to de ayer.

Su tra­ba­jo fue pu­ra­men­te fí­si­co. Hi­zo 19 sa­li­das en el 2018 tras su as­cen­so a las Gran­des Li­gas en ma­yo con los Gi­gan­tes de San Fran­cis­co.

Ro­drí­guez ad­mi­tió que su cuer­po fue ce­dien­do fuer­za con la tem­po­ra­da y por eso es que es­tá re­for­zan­do su pre­pa­ra­ción es­te año.

“Eso no es ex­cu­sa. Uno se pre­pa­ra pa­ra eso. Por eso es­toy aquí a las 7:00 de la ma­ña­na, pa­ra me­jo­rar”, afir­mó. La lle­ga­da de Ro­bin­son Ca­nó y Ed­win Díaz a los Mets ha ge­ne­ra­do en­tu­sias­mo en­tre la fa­na­ti­ca­da del equi­po.

AP

MADRUGAN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.