READY PA’L RE­TO NEO­YOR­QUINO

Ed­win Díaz le de­jó sa­ber a la pren­sa de los Mets que es­tá sú­per con­ten­to de lle­gar al equi­po

Primera Hora - - TUS DEPORTES -

Son­rien­te, re­la­ja­do y con buen in­glés, el ta­po­ne­ro na­gua­be­ño Ed­win ‘Su­gar’ Díaz lu­ció ayer sú­per con­fia­do en su pre­sen­ta­ción co­mo nue­vo ju­ga­dor de los Mets de Nue­va York.

Los Mets pre­sen­ta­ron a Díaz y el do­mi­ni­cano Ro­bin­son Ca­nó, am­bos re­cién ad­qui­ri­dos en un cam­bio con los Ma­ri­ne­ros de Seattle, en una con­fe­ren­cia de pren­sa.

El cam­bio por va­rios pros­pec­tos y ve­te­ra­nos, es el pri­me­ro que ocu­rre en es­ta tem­po­ra­da muer­ta de las Gran­des Li­gas.

Son­rien­te en to­do mo­men­to, y vis­tien­do el nú­me­ro 39, Díaz

El ge­ren­te ge­ne­ral de los Mets, Bro­die Van Wa­ge­nen, a la iz­quier­da, le da la mano al boricua Ed­win Díaz al re­ci­bir­lo en su equi­po. Les acom­pa­ñan el tam­bién nue­vo ju­ga­dor de los Mets, el do­mi­ni­cano Ro­bin­son Ca­nó, y el due­ño del equi­po Jeff Wil­pon.

in­di­có que “es­tá lo­co por ju­gar. Vi­ne a Nue­va York a ga­nar y a tra­tar de lle­gar a la Se­rie Mun­dial, y ga­nar una sor­ti­ja”.

El má­xi­mo res­ca­ta­dor de par­ti­dos en la pa­sa­da tem­po­ra­da y se­gun­do má­xi­mo en una tem­po­ra­da en la his­to­ria del jue­go, lle­ga a Nue­va York en lo que se con­si­de­ra su to­pe deportivo.

Res­ca­tó 57 jue­gos pa­ra los Ma­ri­ne­ros en el 2018, acom­pa­ña­do de una efec­ti­vi­dad de 1.96 y 124 pon­ches en 73.1 en­tra­das.

Dos pre­gun­tas fue­ron di­ri­gi­das Díaz en la con­fe­ren­cia y am­bas to­ca­ron el te­ma de la ciu­dad de Nue­va York, re­co­no­ci­da por la pre­sión que apli­ca so­bre los ju­ga­do­res.

A la pri­me­ra pre­gun­ta, Díaz in­di­có que lo pri­me­ro que hi­zo cuan­do su­po que se­ría cam­bia­do a Nue­va York fue que lla­mó a Ca­nó y le di­jo “va­mos pa­ra Nue­va York a dis­fru­tar­lo. Me emo­cio­nó la idea”.

Díaz tie­ne 24 años y tres tem­po­ra­das en las Gran­des Li­gas, to­das con los Ma­ri­ne­ros, cu­yo mer­ca­do y fa­na­ti­ca­da es me­nor y me­nos exi­gen­te que la de los Mets.

A la se­gun­da pre­gun­ta so­bre Nue­va York, el boricua res­pon­dió: “re­co­noz­co que Nue­va York es un mer­ca­do exi­gen­te, pe­ro soy un mu­cha­cho que tra­ba­ja mu­cho. Sé que pue­do de­mos­trar lo que pue­do ha­cer”.

Por Díaz y Ca­nó, los Mets die­ron a cin­co ju­ga­do­res a los Ma­ri­ne­ros, tres de esos pro­pec­tos en­tre los me­jo­res 100 de las Gran­des Li­gas.

Los Ma­ri­ne­ros tam­bién le die­ron di­ne­ro a los Mets.

BIEN­VE­NI­DA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.