Primera Hora

READY PA’L RETO NEOYORQUIN­O

Edwin Díaz le dejó saber a la prensa de los Mets que está súper contento de llegar al equipo

-

Sonriente, relajado y con buen inglés, el taponero naguabeño Edwin ‘Sugar’ Díaz lució ayer súper confiado en su presentaci­ón como nuevo jugador de los Mets de Nueva York.

Los Mets presentaro­n a Díaz y el dominicano Robinson Canó, ambos recién adquiridos en un cambio con los Marineros de Seattle, en una conferenci­a de prensa.

El cambio por varios prospectos y veteranos, es el primero que ocurre en esta temporada muerta de las Grandes Ligas.

Sonriente en todo momento, y vistiendo el número 39, Díaz

El gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, a la izquierda, le da la mano al boricua Edwin Díaz al recibirlo en su equipo. Les acompañan el también nuevo jugador de los Mets, el dominicano Robinson Canó, y el dueño del equipo Jeff Wilpon.

indicó que “está loco por jugar. Vine a Nueva York a ganar y a tratar de llegar a la Serie Mundial, y ganar una sortija”.

El máximo rescatador de partidos en la pasada temporada y segundo máximo en una temporada en la historia del juego, llega a Nueva York en lo que se considera su tope deportivo.

Rescató 57 juegos para los Marineros en el 2018, acompañado de una efectivida­d de 1.96 y 124 ponches en 73.1 entradas.

Dos preguntas fueron dirigidas Díaz en la conferenci­a y ambas tocaron el tema de la ciudad de Nueva York, reconocida por la presión que aplica sobre los jugadores.

A la primera pregunta, Díaz indicó que lo primero que hizo cuando supo que sería cambiado a Nueva York fue que llamó a Canó y le dijo “vamos para Nueva York a disfrutarl­o. Me emocionó la idea”.

Díaz tiene 24 años y tres temporadas en las Grandes Ligas, todas con los Marineros, cuyo mercado y fanaticada es menor y menos exigente que la de los Mets.

A la segunda pregunta sobre Nueva York, el boricua respondió: “reconozco que Nueva York es un mercado exigente, pero soy un muchacho que trabaja mucho. Sé que puedo demostrar lo que puedo hacer”.

Por Díaz y Canó, los Mets dieron a cinco jugadores a los Marineros, tres de esos propectos entre los mejores 100 de las Grandes Ligas.

Los Marineros también le dieron dinero a los Mets.

 ??  ?? BIENVENIDA.
BIENVENIDA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico