Ins­pi­ra

Jacky Fon­tá­nez pre­sen­ta su per­fu­me Bra­ve

Primera Hora - - TU SHOW - RO­SA ES­CRI­BANO CARRASQUILLO ro­sa.es­cri­[email protected]­dia.com

La pre­sen­ta­do­ra Jacky Fon­tá­nez nun­ca pier­de opor­tu­ni­dad pa­ra en­viar men­sa­jes de em­po­de­ra­mien­to a la mu­jer. Es­te com­pro­mi­so con­tri­bu­yó en su de­ci­sión de nom­brar a su per­fu­me Bra­ve.

“Lle­vo tiem­po ha­cien­do char­las di­ri­gi­das a lo que es me­jo­rar la au­to­es­ti­ma de la mu­jer y es a raíz de eso el nom­bre del per­fu­me, que sig­ni­fi­ca va­lien­te”, re­sal­tó la tam­bién ac­triz.

“To­das las ma­ña­nas, cuan­do no­so­tras las mujeres nos le­van­ta­mos, nos echa­mos per­fu­me y más allá del olor, siem­pre me fi­jo en los nom­bres de los per­fu­mes, bus­co sen­tir­me iden­ti­fi­ca­da. Y el nom­bre que le di es co­mo una mo­ti­va­ción dia­ria de que las mujeres sal­gan a la ca­lle a tra­ba­jar y a lu­char por sus sue­ños, y que sean va­lien­tes”, ex­pli­có.

Bra­ve by Jacky Fon­tá­nez cuen­ta con aro­mas fru­ta­les de man­za­na, fre­sa y to­ron­ja ro­sa­da. Ade­más de ex­trac­tos de co­co, sán­da­lo y al­miz­cle, in­clu­ye no­tas flo­ra­les de jaz­mín y peo­nía.

“A mí se me pa­re­ce más un olor dul­ce, con buen fi­ja­dor, que pa­ra mí eso siem­pre es cla­ve en un per­fu­me, que du­re du­ran­te to­do el día”, re­sal­tó so­bre la fra­gan­cia, que es­tá dis­po­ni­ble en un fras­co de 3.38 on­zas en far­ma­cias y per­fu­me­rías lo­ca­les, así co­mo en el por­tal de com­pras Ama­zon.

“La reali­dad es que siem­pre ha­bía es­ta­do bus­can­do un pro­duc­to o al­go en par­ti­cu­lar pa­ra po­der te­ner esa cer­ca­nía con las mujeres”, men­cio­nó so­bre la mo­ti­va­ción pa­ra adentrarse en es­te pro­yec­to, que de­mo­ró cer­ca de ocho me­ses con­cre­tar.

“Es­te año pa­ra mí ha si­do uno ma­ra­vi­llo­so. No pa­ro de dar gra­cias to­dos los días por­que he lo­gra­do mu­chas co­sas gran­des den­tro de lo que es la in­dus­tria”, con­fe­só la lo­cu­to­ra del pro­gra­ma ra­dial What’s Up de La Nue­va 94FM, y pre­sen­ta­do­ra de Pa­pa­raz­zi TV (Me­ga TV).

“Es­to del per­fu­me era una fa­ce­ta que me fal­ta­ba en cuan­to al área em­pre­sa­rial, por­que en un mo­men­to da­do tu­ve mi pro­pia bou­ti­que, pe­ro nun­ca ha­bía he­cho un pro­duc­to que fue­ra mío”.

La pre­sen­ta­do­ra rea­li­za­rá in-sto­res el 15 de di­ciem­bre a las 4:00 p.m. en Pla­za Cen­tro, Ca­guas (atrio cen­tral), y el 22 de di­ciem­bre a la mis­ma ho­ra en Far­ma­cias Pla­za de Pla­za del Sol (Ba­ya­món).

LO­GRA UN SUE­ÑO. La lo­cu­to­ra re­ve­ló que ha­ce tiem­po an­he­la­ba adentrarse en es­te mer­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.