¿Ven­drá la cuar­ta?

Primera Hora - - TU SHOW -

Dayanara Mar­tí­nez, nues­tra re­pre­sen­tan­te en Miss Mun­do, nos con­fir­mó que que­dó en­tre las “top 18” en la ca­te­go­ría de ta­len­to del cer­ta­men que se ce­le­bra ma­ña­na en la is­la chi­na de San­ya.

La chi­ca, que ha lu­ci­do muy bien, es­tá res­pal­da­da por su men­tor, Ma­no­lo Gon­zá­lez, quien jun­to a un gru­po de bo­ri­cuas se han en­car­ga­do de que se sien­ta co­mo en su ca­sa y que luz­ca be­lla to­do el tiem­po.

Es­te año, 121 chi­cas compiten por la co­ro­na que ha te­ni­do nues­tra Step­ha­nie del Va­lle en dos oca­sio­nes. Se­gún Dayanara, se ha con­cen­tra­do en tra­ba­jar bien y ha­cer lo su­yo, y no se fi­ja en quién o quié­nes po­drían ser su com­pe­ten­cia. En su fi­lo­so­fía de con­cen­tra­ción y yo­ga eso es bueno pa­ra ella. Así que ya ve­re­mos si fi­nal­men­te pa­sa­rá a las se­mi­fi­na­lis­tas y de allí a las fi­na­lis­tas.

Res­pec­to a la co­mi­da y las cos­tum­bres de la se­de, las ha lle­va­do bien y el apo­yo del pú­bli­co ha si­do po­si­ti­vo en su presentación. Así que ya ma­ña­na sa­bre­mos si nos trae la ter­ce­ra co­ro­na... ¿o de­bo de­cir la cuar­ta... por la du­ple­ta de Step­ha­nie del Va­lle?

El cer­ta­men se po­drá ver ma­ña­na sá­ba­do, a las 6:00 de la ma­ña­na vía strea­ming, a tra­vés www.miss­world.com.

¿Kar­das­hian bo­ri­cua?

Bueno y la Kar­das­hian bo­ri­cua, An­drea de Cas­tro si­gue ha­cien­do de las su­yas, no tan so­lo en las redes so­cia­les, sino en los pro­gra­mas de en­tre­te­ni­mien­to. No sé si es­tá mo­les­ta por­que el pa­dre de su ni­ño, El Joey, se ha vis­to bien acom­pa­ña­do o, si por el con­tra­rio, ella no quie­re sa­ber de él (que por lo que he vis­to no es así). El Joey me di­jo que co­mo ella fue la pri­me­ra en rom­per el acuer­do de no ha­blar so­bre sus si­tua­cio­nes, pues él ya no te­nía im­pe­di­men­to pa­ra ha­cer­lo. De he­cho, me con­fe­só que so­lo es­tá pro­du­cien­do en su es­tu­dio pa­ra otros ar­tis­tas y que su abo­ga­da le ha­bía di­cho que si que­ría ob­te­ner la cus­to­dia de su ni­ño ten­dría que de­jar de via­jar tan­to y eso fue lo que hi­zo, pues su hi­jo es pri­me­ro. ¡Juí­pi­ti!

Así que mien­tras si­gue tra­ba­jan­do co­mo pro­duc­tor mu­si­cal y tra­tan­do de es­tar el ma­yor tiem­po con su hi­jo, por aho­ra no ha­brá tiem­po pa­ra el amor y sí pa­ra ami­gas... Pien­so que con to­do lo que ha pa­sa­do con An­drea, lo pen­sa­rá dos ve­ces an­tes de en­trar en una re­la­ción en se­rio. He­llo, gra­cias.

Nue­vo pre­si­den­te

Pe­dro Rúa Jo­vet se­rá el nue­vo pre­si­den­te del ca­nal ABC 5. Ya lo han vis­to en las ins­ta­la­cio­nes del ca­nal. És­te aban­do­na el ser­vi­cio pú­bli­co, don­de tra­ba­ja­ba co­mo di­rec­tor eje­cu­ti­vo de lo que se co­no­ce en la ca­lle co­mo la Cor­po­ra­ción de Ci­ne. Aun­que ha traí­do mu­chas pro­duc­cio­nes, por el hu­ra­cán se aguan­ta­ron y Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na va a ga­lo­pe en com­pa­ra­ción con Puer­to Rico en cuan­to a pro­duc­cio­nes ci­ne­ma­to­grá­fi­cas se re­fie­re.

PE­RIO­DIS­TA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.