PO­SI­BLE VEN­GAN­ZA EN CA­SO DE NI­ÑO HE­RI­DO

In­ves­ti­ga­do­res en­tre­vis­ta­rán a la pa­re­ja de la ma­dre del me­nor en bus­ca de pis­tas

Primera Hora - - TUS NOTICIAS - MARIBEL HER­NÁN­DEZ PÉREZ maribel.her­nan­[email protected]­dia.com

Uno de los án­gu­los que in­ves­ti­ga la Po­li­cía en el ca­so del me­nor he­ri­do de ba­la el pasado mar­tes en la no­che en la calle Varsovia en Coa­mo, es que po­dría tra­tar­se de un ac­to de ven­gan­za por el cri­men de Ju­lio Án­gel Pérez Guz­mán, de 27 años, el Día de Reyes fren­te a un co­mer­cio de tri­ple­tas en San­ta Isa­bel.

El di­rec­tor in­te­ri­no del Cuer­po de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (CIC) de la Po­li­cía en Ai­bo­ni­to, te­nien­te Orlando De Je­sús, con­fir­mó que esa es una de las teo­rías que desa­rro­llan en es­ta eta­pa de la pes­qui­sa, aun­que in­sis­tió en que no es la úni­ca.

“To­do eso es­tá ba­jo in­ves­ti­ga­ción. No te­ne­mos un án­gu­lo cla­ro por­que la in­for­ma­ción que nos es­tá lle­gan­do es muy po­ca. Ese es un án­gu­lo (cri­men de Guz­mán) que es­ta­mos in­ves­ti­gan­do. Es­ta­mos en pro­ce­so de es­ta­ble­cer lo que su­ce­dió con un pro­ce­so de en­tre­vis­tas”, co­men­tó De Je­sús, quien no des­car­tó que pu­die­ra ser pro­duc­to de una con­fu­sión.

El in­ci­den­te con el me­nor ocu­rrió a las 11:56 p.m. del mar­tes cuan­do Ash­ley Ri­ve­ra, de 30 años, guia­ba pa­ra su ho­gar por un área, que se­gún De Je­sús es os­cu­ra y so­li­ta­ria, y ella es­cu­chó los dis­pa­ros que im­pac­ta­ron la ca­rro­ce­ría de su vehícu­lo de mo­tor.

Al ve­ri­fi­car se per­ca­tó de que su hi­jo, de 10 años y quien via­ja­ba en un asien­to pro­tec­tor en la par­te pos­te­rior, re­ci­bió cua­tro im­pac­tos de ba­la en la es­pal­da.

Sus otros dos hi­jos, de 8 y 12 años, re­ci­bie­ron la­ce­ra­cio­nes por los cris­ta­les ro­tos.

El me­nor es­tá re­clui­do en el Cen­tro Mé­di­co en Río Pie­dras; su con­di­ción es de cui­da­do, se­gún la Po­li­cía.

Co­mo par­te de la pes­qui­sa se en­tre­vis­ta­rá a la pa­re­ja de la ma­dre del me­nor, quien

tie­ne ex­pe­dien­te cri­mi­nal por vio­la­ción a la Ley de Sus­tan­cias Con­tro­la­das, con­fir­mó el te­nien­te.

Co­mo es de ri­gor en es­tos casos, la Po­li­cía le no­ti­fi­có al De­par­ta­men­to de la Fa­mi­lia los de­ta­lles de es­te in­ci­den­te.

To­do es­tá ba­jo in­ves­ti­ga­ción, no des­car­ta­mos ese án­gu­lo” TE­NIEN­TE ORLANDO DE JE­SÚS SU­PER­VI­SOR DEL CIC EN AI­BO­NI­TO

Archivo

El me­nor es­tá re­clui­do en el Cen­tro Mé­di­co en Río Pie­dras. Dos her­ma­nos re­sul­ta­ron le­sio­na­dos con la ro­tu­ra de los cris­ta­les del vehícu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.