EN GRA­VE APRIETO LOS GI­GAN­TES

Primera Hora - - TUS DEPORTES -

Lue­go de ha­ber­se ju­ga­do un ter­cio de la fa­se de ‘round ro­bin’, los Gi­gan­tes de Ca­ro­li­na se ven pre­sio­na­dos a co­men­zar a ga­nar lo an­tes po­si­ble si es que desean te­ner op­cio­nes de cla­si­fi­car­se pa­ra la se­rie fi­nal de la Li­ga de Béis­bol Pro­fe­sio­nal Ro­ber­to Cle­men­te (Lbprc).

Has­ta an­tes del par­ti­do de ano­che, la tro­pa de Alex Cin­trón ha caí­do en el só­tano tras fra­ca­sar en sus pri­me­ros cua­tro en­cuen­tros de la postem­po­ra­da que cons­ta de 12 en­cuen­tros por equipo. Han si­do víctimas de los lí­de­res de la eta­pa, los In­dios de Ma­ya­guez, quie­nes han ini­cia­do la postem­po­ra­da con los ba­tes en­cen­di­dos en can­de­la co-

Los Gi­gan­tes de Os­sie Mar­tí­nez no ha­bían ga­na­do has­ta an­tes de la ac­ción de ano­che en el ‘round ro­bin’. nec­tan­do pa­ra .285 con 37 hits y 22 ca­rre­ras en cua­tro jue­gos, lo que ex­pli­ca su 4-0.

Tam­bién el tra­ba­jo de sus lan­za­do­res y el do­mi­nio so­bre los opo­nen­tes, es­pe­cial­men­te el del zurdo Jo­nat­han Sán­chez y la jo­ya mon­ti­cu­lar que tu­vo el lu­nes an­te los Can­gre­je­ros, en la que pon­chó a 10 en seis en­tra­das y co­que­teó con un juego per­fec­to.

Los Can­gre­je­ros, co­man­da­do por el ba­teo de Rey­mond Fuen­tes, Ale­xis Pan­to­ja y Jan Her­nán­dez, des­per­tó y tienen mar­ca de 2-2. Su pit­cheo tam­bién ha ren­di­do con 24 pon­che­tes en cua­tro jue­gos y efec­ti­vi­dad de 2.57.

El round ro­bin se ex­tien­de has­ta el do­min­go, 20 de enero pró­xi­mo.

EN EL SOTANO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.