No te sal­gas por el te­cho

Ofrecen ta­lle­res so­bre dis­ci­pli­na pre­ven­ti­va

Primera Hora - - FAMILIA -

¿Sien­tes que tus hi­jos te sa­can por el te­cho, no pue­des lle­gar a un acuer­do con ellos, te re­tan o te ha­cen pe­rre­tas? Pues en­térate que Fa­mi­lias Ca­pa­ces, Inc. ini­cia dos nue­vos ci­clos de ta­lle­res de for­ma­ción pa­ren­tal “Dis­ci­pli­na pre­ven­ti­va”, pa­ra de­jar atrás los an­ti­guos mé­to­dos dis­ci­pli­na­to­rios y lo­grar que si­gan nues­tras ins­truc­cio­nes y nos ha­gan ca­so.

Los ta­lle­res son di­ri­gi­dos a ma­dres, pa­dres y en­car­ga­dos con el fin de pre­ve­nir la vio­len­cia y el mal­tra­to de me­no­res. Los mis­mos son gra­tis y se ofre­ce­rán en la Ofi­ci­na del De­par­ta­men­to de la Fa­mi­lia, Ba­ya­món II en Ba­ya­món, y en el re­si­den­cial Ale­jan­drino en Guay­na­bo. El nue­vo ci­clo se lle­va­rá a ca­bo los jue­ves, a par­tir de hoy has­ta el 28 de fe­bre­ro, a las 9:00 a.m. en Ba­ya­món y en Guay­na­bo a par­tir de hoy has­ta el 5 de mar­zo en el mis­mo ho­ra­rio.

A tra­vés de los ta­lle­res, los asis­ten­tes ad­qui­ri­rán las he­rra­mien­tas ne­ce­sa­rias pa­ra for­ta­le­cer sus relaciones fa­mi­lia­res y su ca­li­dad de vi­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.