Em­pie­za la lo­te­ría

Ya es­tá dis­po­ni­ble la pla­ta­for­ma pa­ra op­tar por bo­le­tos a $10

Primera Hora - - TU SHOW -

El pro­duc­tor Jef­frey Se­ller y el ac­tor, can­tan­te y dra­ma­tur­go Lin-Ma­nuel Mi­ran­da, anun­cia­ron ayer los de­ta­lles de la lo­te­ría di­gi­tal dia­ria pa­ra la ad­qui­si­ción de bo­le­tos del mu­si­cal Ha­mil­ton en el Cen­tro de Be­llas Ar­tes de San­tur­ce.

Se in­for­mó que se ven­de­rán 275 bo­le­tos por ca­da fun­ción a un cos­to de $10 ca­da uno. La lo­te­ría di­gi­tal dia­ria ini­ció ayer a las 11:00 a.m. pa­ra los bo­le­tos co­rres­pon­dien­tes al es­treno, pau­ta­do ma­ña­na. Las lo­te­rías di­gi­ta­les sub­si­guien­tes co­men­za­rán dos días an­tes de ca­da pre­sen­ta­ción.

Por otro la­do, to­dos los bo­le­tos dis­po­ni­bles pa­ra las funciones ma­ti­né de los miér­co­les 16 y 23 de enero ex­clu­si­va­men­te, se ven­de­rán a $10 ca­da uno a tra­vés de la lo­te­ría di­gi­tal dia­ria.

Ade­más, 1,000 bo­le­tos de $10 ca­da uno co­rres­pon­dien­tes a la fun­ción ma­ti­né del miér­co­les, 16 de enero es­ta­rán dis­po­ni­bles pa­ra la ven­ta ex­clu­si­va­men­te a es­tu­dian­tes uni­ver­si­ta­rios en Puer­to Rico. Con el pro­gra­ma de cla­ses vi­gen­te (2019) y una iden­ti­fi­ca­ción de es­tu­dian­te de una uni­ver­si­dad puer­to­rri­que­ña, los es­tu­dian­tes po­drán com­prar un bo­le­to ca­da uno, en per­so­na en el Cen­tro de Be­llas Ar­tes Luis A. Fe­rré el mis­mo 16 de enero. El mé­to­do de pa­go so­lo se­rá en efec­ti­vo.

Ha­mil­ton se pre­sen­ta­rá en el Cen­tro de Be­llas Ar­tes Luis A. Fe­rré del 11 al 27 de enero. Las en­tra­das pa­ra la obra mu­si­cal de Broad­way más acla­ma­da del mun­do es­tán ac­tual­men­te a la ven­ta. Se re­co­mien­da a los clien­tes que ve­ri­fi­quen los por­ta­les ofi­cia­les de Ha­mil­ton o se co­mu­ni­quen al cen­tro de lla­ma­das de Tic­ket­pop (787-294-0001 o gra­tuí­ta­men­te al 1-866-994-0001) pa­ra ob­te­ner bo­le­tos li­be­ra­dos a úl­ti­ma ho­ra. Los re­pre­sen­tan­tes de ser­vi­cio de Tic­ket­pop es­tán dis­po­ni­bles de lu­nes a sá­ba­do, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., y los do­min­gos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

¿Có­mo ac­ce­der a la lo­te­ría di­gi­tal?

Uti­li­ce la apli­ca­ción ofi­cial di­gi­tal pa­ra Ha­mil­ton, dis­po­ni­ble pa­ra to­dos los dis­po­si­ti­vos iOS y An­droid en App Sto­re de Ap­ple y en Goo­gle Play (http://ha­mil­ton­mu­si­cal.com/app). Pa­ra re­gis­trar­se tam­bién pue­de vi­si­tar http://ha­mil­ton­mu­si­cal.com/lot­tery .

La lo­te­ría ini­cia­rá a las 11:00 a.m., dos días an­tes de la fe­cha de ca­da pre­sen­ta­ción y con­clui­rá a las 9:00 a.m. del día pre­vio a la fun­ción. Las no­ti­fi­ca­cio­nes pa­ra el ga­na­dor y aque­llos que no tu­vie­ron suer­te se en­via­rán apro­xi­ma­da­men­te a las 11:00 a.m. del día an­te­rior a la fun­ción vía co­rreo elec­tró­ni­co y men­sa­je de tex­to (si el clien­te pro­por­cio­na su número de te­lé­fono mó­vil).

Los bo­le­tos de­be­rán pa­gar­se a tra­vés de internet (“on­li­ne”) uti­li­zan­do una tarjeta de cré­di­to, an­tes de las 4:00 p.m. del día an­te­rior a la pre­sen­ta­ción uti­li­zan­do el en­la­ce de compra (“link”) y el có­di­go que re­ci­bi­rán en un co­rreo elec­tró­ni­co.

Pa­ra más in­for­ma­ción, pue­des vi­si­tar: Ha­mil­ton­Mu­si­cal.com; Ha­mil­ton­Mu­si­cal en Fa­ce­book; Ins­ta­gram.com/Ha­mil­ton Mu­si­cal; y en Twit­ter: Ha­mil­ton­Mu­si­cal.

TO­DA­VÍA HAY CHAN­CE. Ca­da día se sor­tea­rán 275 en­tra­das que po­drán ad­qui­rir­se por diez dó­la­res ca­da una.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.