IN­YEC­CIÓN AL TU­RIS­MO

Primera Hora - - TUSHOW -

La lo­cu­ra por ver el es­pec­tácu­lo

Ha­mil­ton en Puer­to Ri­co ha pro­vo­ca­do que cien­tos de tu­ris­tas ex­tran­je­ros vi­si­ten la Is­la, lo que lle­vó a la crea­ción de pa­que­tes ex­clu­si­vos pa­ra via­je­ros a es­te mer­ca­do.

De he­cho, a tra­vés de la Com­pa­ñía de Tu­ris­mo de Puer­to Ri­co, la pro­duc­ción del mu­si­cal de Broad­way re­ser­vó 1,600 ta­qui­llas pa­ra que cua­tro com­pa­ñías de la Is­la ven­die­ran pa­que­tes pa­ra tu­ris­tas con in­te­rés de vi­si­tar la is­la pa­ra ver el show y, de pa­so, dis­fru­tar de una ex­pe­rien­cia cul­tu­ral en Puer­to Ri­co.

“Si bien la Com­pa­ñía de Tu­ris­mo no ven­dió las ta­qui­llas di­rec­ta­men­te, sí en­do­sa­mos a cua­tro em­pre­sas. Se les otor­gó a ca­da una 400 bo­le­tos pa­ra la ven­ta en pa­que­tes que in­clu­yen alo­ja­mien­to, ex­cur­sio­nes y ex­pe­rien­cias cu­li­na­rias. La idea es que go­cen del mu­si­cal al tiem­po que tie­nen la opor­tu­ni­dad de co­no­cer nues­tro des­tino y dis­fru­tar de nues­tra cul­tu­ra, his­to­ria, pai­sa­jes y gen­te”, di­jo Car­la Cam­pos, di­rec­to­ra ejecutiva de

Tu­ris­mo.

Los tu­ris­tas dis­fru­ta­rán de iti­ne­ra­rios de es­ta­días que en su ma­yo­ría son de 4 días y 3 no­ches.

“Lo que que­re­mos es que es­tas per­so­nas que nos vi­si­ta­rán vi­van ex­pe­rien­cias cul­tu­ra­les y tra­di­cio­nes que el pro­pio Lin Manuel Miranda (pro­ta­go­nis­ta del mu­si­cal) ha te­ni­do en nues­tra Is­la”, di­jo Cam­pos.

Ade­más de asis­tir a Ha­mil­ton, los vi­si­tan­tes po­drán vi­si­tar la pla­za de mer­ca­do en San­tur­ce, to­mar cla­ses de sal­sa en el Vie­jo San Juan y co­no­cer atrac­cio­nes co­mo El Yun­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.