¡Bien pe­ga’o!

Primera Hora - - TU SHOW - MILLY CANGIANO PE­RIO­DIS­TA

El “reality show” La voz Es­pa­ña le es­tá dan­do un buen em­pu­jón a Luis Fon­si co­mo coach. Aun­que las par­tes del reality que vi to­da­vía no han sa­li­do al ai­re, el bo­ri­cua es­ta lu­cien­do muy bien, jo­vial y muy acer­ta­do en sus co­men­ta­rios. El can­tan­te An­to­nio Oroz­co ni se di­ga y tie­ne un nue­va ima­gen: el ca­be­llo más cor­to, ha per­di­do pe­so y su sim­pa­tía es de siem­pre.

La que es­tá un po­co fin­gi­da es Pau­li­na Rubio. La chi­ca do­ra­da lle­ga a Es­pa­ña y el acen­to se le pe­ga más y sue­na co­mo si se es­tu­vie­ra bur­lán­do­se de los es­pa­ño­les. Pe­ro re­cuer­den con ella... cual­quier co­sa. Such is li­fe.

Vol­vien­do a Fon­si, el pú­bli­co que asis­te al pro­gra­ma lo apoya ca­da vez que va a es­co­ger al­gún can­tan­te pa­ra su equi­po y és­te en­fa­ti­za en que con él van a apren­der más que con cual­quier otro coach. Así que has­ta aho­ra Fon­si lle­va las de ga­nar en po­pu­la­ri­dad en Es­pa­ña, que sa­be­mos que la tie­ne y cuan­do co­mien­ce a dar bue­nas re­co­men­da­cio­nes -mu­chas de las cua­les apren­dió cuan­do co­men­za­ba en el Coro de Ni­ños de San Juan- ni se di­ga. Muy bien. Glo­ria no di­jo la ver­dad

Cuan­do Glo­ria Tre­vi es­tu­vo en Puer­to Ri­co pa­ra el con­cier­to jun­to a Ale­jan­dra Guz­mán, ne­gó que se es­tu­vie­ra di­vor­cian­do de su ma­ri­do e in­clu­si­ve di­jo que ha­bía mu­chos chis­mes que no eran cier­tos. Ah, pe­ro aho­ra ella mis­ma es la que di­ce pú­bli­ca­men­te que se han se­pa­ra­do en va­rias oca­sio­nes y han con­si­de­ra­do di­vor­ciar­se. Que su vi­da jun­to a Ar­man­do Gómez no ha si­do fá­cil. O sea, que lo que nos ne­gó era cier­to. Ujúm.

Pe­ro hay más. Los líos de Ar­man­do, su ma­ri­do, ma­ne­ja­dor y abo­ga­do, le han cos­ta­do mu­cho di­ne­ro y él lo sa­be. In­clu­si­ve, uno de los pro­ble­mas en­tre ellos es la fal­ta de se­gu­ri­dad en el lu­gar don­de vi­vían. Lue­go que rap­ta­ron a Ar­man­do, él no ha vuel­to a ser el mis­mo y por eso se mu­dó a Es­ta­dos Uni­dos.

Pe­ro aho­ra, al ella de­cir que es­tán en te­ra­pia y que po­nen to­do de su par­te pa­ra se­guir uni­dos es una bue­na for­ma de de­cir borrón y cuen­ta nue­va. Qué bueno que ha­yan acep­ta­do ayu­da. Pe­ro Ar­man­do Gómez fue a co­ger cla­ses de re­la­ja­ción pa­ra no ser his­té­ri­co co­mo le ha lla­ma­do Glo­ria. Ella re­co­no­ce que por evi­tar pro­ble­mas con él no ha­bía di­cho na­da has­ta aho­ra. Cla­ro, tam­po­co qui­so ha­blar so­bre un ví­deo en una pla­ya en Ibi­za, Es­pa­ña, con un chi­co más jo­ven que ella. Así que en la en­tre­vis­ta no nos di­jo la ver­dad. Ya sé, la pró­xi­ma vez que va­ya­mos a en­tre­vis­tar­la lle­va­re­mos un po­lí­gra­fo. He­llo, gra­cias.

La vi­da de La Guz­mán

La se­rie so­bre la vi­da de Ale­jan­dra Guz­mán es­tá lis­ta y tie­ne 60 ca­pí­tu­los de una ho­ra. Se lla­ma La Guz­mán y se es­tre­na a fin de mes. Si nos de­ja­mos lle­var por el li­bro que es­cri­bió ha­ce al­gu­nos años so­bre su vi­da, sin ne­gar los erro­res co­me­ti­dos, no du­de que sea un éxi­to, pues ella ha es­ta­do pen­dien­te de lo que se es­cri­bió so­bre su vi­da. En los ví­deos pro­mo­cio­na­les de la se­rie, a la ac­triz co­lom­bia­na Ma­ji­da Is­sa, que ha­ce de Ale­jan­dra, la arre­gla­ron bien pa­re­ci­da a la can­tan­te y se no­ta que ella mi­ró muy bien los ví­deos de és­ta pa­ra ha­cer el pa­pel. Eso es im­por­tan­te, pues mi­ren don­de es­tá Jen­ni­fer Ló­pez des­pués de Se­le­na. Su vi­da cambio. Juí­pi­ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.