Cla­mor tras su muer­te

Primera Hora - - TU SHOW - EFE

Eduar­do Ro­drí­guez, ma­ne­ja­dor del tra­pe­ro gay puer­to­rri­que­ño Ke­vin Fret, ase­si­na­do por des­co­no­ci­dos ayer en San­tur­ce, cla­mó por el fin de la vio­len­cia que afec­ta a Puer­to Ri­co en es­tos días. El ar­tis­ta ma­ne­ja­ba a eso de las 5:30 a.m. de ayer una mo­to­ra cuan­do des­co­no­ci­dos le dis­pa­ra­ron, al­can­zá­do­lo en un par de oca­sio­nes.

“Ke­vin era un al­ma ar­tís­ti­ca, un so­ña­dor de co­ra­zón gran­de. Su pa­sión era la mú­si­ca, y to­da­vía le fal­ta­ba mu­cho por ha­cer. Es­ta vio­len­cia de­be pa­rar”, sos­tu­vo Ro­drí­guez en de­cla­ra­cio­nes es­cri­tas en re­fe­ren­cia a la ola cri­mi­nal que se vi­ve ac­tual­men­te en la Is­la.

Se­gún las au­to­ri­da­des, Fret ma­ne­ja­ba la mo­to­ci­cle­ta por la ave­ni­da Eduar­do Con­de, cuan­do fue ase­si­na­do. Pos­te­rior­men­te, fue trans­por­ta­do al hos­pi­tal de la ca­lle Hoa­re, don­de mé­di­cos tra­ta­ron de sal­var­le la vi­da, pe­ro falleció.

“No hay pa­la­bras que des­cri­ban el sen­ti­mien­to que te­ne­mos y el do­lor que nos cau­sa sa­ber que una per­so­na con tan­tos sue­ños, se ten­ga que ir. To­dos de­be­mos unir­nos en es­tos tiem­pos di­fí­ci­les, y pe­dir mu­cha paz pa­ra nues­tro que­ri­do Puer­to Ri­co”, agre­gó.

KE­VIN FRET

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.