LIS­TA LA NUE­VA CA­SA DE LAS CRIO­LLAS

La can­cha Ro­ger Men­do­za en Ca­guas, se­rá su se­de lo­cal des­de el 26 de enero

Primera Hora - - TUS DEPORTES - JPG ME­DIA GROUP

Cuan­do sal­gan a bus­car el 26 de enero, su quin­to cam­peo­na­to con­se­cu­ti­vo en el Vo­lei­bol Su­pe­rior Fe­me­nino lue­go del re­ce­so for­zo­so que tu­vo la Li­ga es­te año, las Crio­llas de Ca­guas es­ta­rán en­fren­tan­do mu­chas co­sas nue­vas.

La prin­ci­pal se­rá el re­mo­za­do co­li­seo Ro­ger L. Men­do­za, que se con­ver­ti­rá en su nue­va ca­sa en vis­ta que la can­cha Héc­tor So­lá Be­za­res que­dó inu­ti­li­za­ble lue­go de los es­tra­gos que le cau­sa­ra el hu­ra­cán Ma­ría.

La se­gun­da, por su par­te, se­rá el he­cho de que la li­ga ju­ga­rá la pró­xi­ma tem­po­ra­da sin re­fuer­zos, cuan­do las Crio­llas siem­pre se ha­bían ca­rac­te­ri­za­do por con­tar con dos de las me­jo­res ju­ga­do­ras ex­tran­je­ras de la Li­ga.

Al me­nos en­con­tra­rán so­sie­go en la Ro­ger Men­do­za, la cual fue re­mo­de­la­da ba­jo una in­ver­sión de $1.5 mi­llo­nes que in­clu­yó el tras­pa­so de par­te de las gra­das de la So­lá Be­za­res y las pi­za­rras de ano­ta­cio­nes, me­jo­ras a los ca­me­ri­nos y ba­ños, la co­lo­ca­ción de un nue­vo ta­ble­ro, así co­mo ha­bi­li­tar­la pa­ra te­ner ai­re acon­di­cio­na­do.

Se­gún in­for­mó ayer la ge­ren­cia de Ca­guas, las me­jo­ras es­tán ca­si com­ple­ta­das pa­ra el jue­go inau­gu­ral el 26 de enero, en­tre las Crio­llas y las In­dias de Ma­ya­güez.

El al­cal­de de Ca­guas, Wi­lliam Mi­ran­da To­rres, ex­pli­có que “fal­tan so­lo de­ta­lles me­no­res”.

“Se ins­ta­la­ron 817 si­llas y te­ne­mos lis­tas otras 117 pa­ra ins­ta­lar en las gra­das per­ma­nen­tes. Fal­ta el la­va­do de las si­llas in­te­rio­res y los pa­si­llos en las gra­das”, ex­pli­có Mi­ran­da To­rres.

Agre­gó que se ins­ta­la­rá un acon­di­cio­na­dor de ai­re por­tá­til en el ex­te­rior del edi­fi­cio.

“Se ins­ta­la­rán un chi­ller y dos ma­ne­ja­do­ras del ai­re. Los equi­pos es­ta­rán ins­ta­la­dos a tiem­po”, in­sis­tió.

La can­cha Ro­ger Men­do­za que­da jus­to al la­do de la So­lá Be­za­res.

Su­mi­nis­tra­da / JPG Me­dia Group

MÁS ÍN­TI­MO. En la can­cha Ro­ger Men­do­za, que fue cons­trui­da pa­ra el vo­lei­bol, las Crio­llas ju­ga­rán con los fa­ná­ti­cos más cer­ca de la ac­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico

© PressReader. All rights reserved.