Primera Hora

¿Quién se apunta?

- MILLY CANGIANO PERIODISTA

¿Que Sergio George quiere crear nuevas estrellas? ¿Que serán tan o más famosas que Jennifer López o las Kardashian­s?

Señores, creo que estoy reviviendo la película de cuando Sergio George y César Sáinz anunciaron, con bombos y platillos en el hotel Sheraton del Centro de Convencion­es, que Indy Flow sería la “Diosa del Género”; que tenía todas las cualidades para ser la nueva Jennifer López. O cuando me dijeron que estaban en conversaci­ones adelantada­s para que Indy grabara con Thalía o con Alejandra Guzmán. Todos sabemos que lo que anunciaron se hizo sal y agua. Inclusive, creo que Indy ni conoció a las cantantes.

Así que ahora que envían comunicado­s para anunciar que buscan talentos… jumm. Creo que los que quieran llegar a la fama y al estrellato se apunten… para trabajar con Sergio. ¿Por qué botaron dinero haciendo una conferenci­a de prensa y llenar de ilusiones a Indy para morir de desengaños.

¿Pasará lo mismo con los que sean escogidos para la nueva odisea de Sergio? ¿O fue que con Cásar Sáinz no se pudo llegar a un acuerdo? No sé, aquí hay algo raro.

Hello, César me indicó que tuvo muchos problemas con Indy, pues ella quería seguir grabando por su cuenta. Incluso, que él le había conseguido una presentaci­ón en el Hard Rock Café de Orlando y ella, por sus supuestas exigencias, ni cantó en el baño del lugar.

Pero habrá que ver si de verdad trae algo nuevo con chicos y chicas talentosas. Pero, por favor, no les digan que van a ser estrellita­s en el firmamento, cuando realmente no se acercan ni a cometa. Juípiti.

Hijos de famosos con dolores de cabeza

Aunque el pasado año José Luis Rodríguez estuvo bien enfermo y hubo que hacerle dos trasplante­s de pulmón, la realidad es que su hija Lilibeth Rodríguez Morillo -hija de la también actriz venezolana Lila Morillo- sigue en una guerra sin cuartel desde que su padre la abandonó por su actual esposa.

Pero desde su enfermedad, ésta ha cambiado. Ella asegura que quiere ver a su padre, pero José Luis no quiere tener nada con ella. Mientras el cantante vivió en Puerto Rico, todo era “Cristo te ama” , pero ahora es él quien no quiere ni perdonar.

Y otro que tiene líos con su padre es Pepito, el hijo de José José y Anel Noreña, su segunda esposa. Según Pepito, su hermana tiene al cantante viviendo en un hogar de ancianos y no permite que nadie lo vea. Su hermano la acusa de “tenerlo secuestrad­o”. HEen palabras mayores.

Una pena que estos artistas que tanta gloria y fama tuvieron, estén en esta situacione­s con sus familias en los años cuando ellos más los necesitan.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico