Primera Hora

VÉLEZ INTENTARÁ EXTENDER SU RACHA

-

Jayson ‘La Maravilla’ Vélez intentará extender su racha positiva el próximo 16 de marzo, cuando enfrente al mexicano Víctor ‘Vikingo’ Terrazas en el turno estelar de la cartelera ‘Noche de Campeones DIRECTV: Triple Corona’ que tendrá como escenario el coliseo Rafael G. Amalbert en Juncos.

Durante el 2018, Vélez derrotó a Juan Manuel ‘Juanma’ López y Orlando ‘El Fenómeno’ Cruz.

Para el combate contra Terrazas estará en juego el vacante cinturón Fedelatin súper pluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Conozco muy bien a ‘Vikingo’ ya que son años viéndolo pelear. No es que sea fanático de él, pero me gusta como pelea y lo res- peto mucho”, mencionó el púgil junqueño.

“Es tremendo peleador. Sé que se está preparando muy bien, ya que está acuartelad­o en Las Vegas. Estoy seguro que la fanaticada disfrutará una gran pelea”, agregó Vélez (27-5-1, 19 KO).

Vélez tendrá por primera vez en su esquina a Emilio ‘Millo’ Lozada.

“Tuvimos que cambiar de esquina ya que William Cruz ha crecido grandement­e como profesiona­l y estuvo en Cuba preparando al campeón mundial (Emmanuel) Manny Rodríguez para un mega combate”, dijo Vélez. “Ahora mi entrenador es ‘Millo’. Ha sido una gran preparació­n. En esta ocasión se ha trabajado con un enfoque mayor en la técnica. El 16 de marzo verán una mejor versión de mí”, explicó el boxeador.

 ?? Suministra­da ?? SEGUNDO AIRE. Jayson Vélez viene de lograr victorias sobre Juanma López y Orlando Cruz.
Suministra­da SEGUNDO AIRE. Jayson Vélez viene de lograr victorias sobre Juanma López y Orlando Cruz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico