Primera Hora

JOSÉ PONCE BUSCA INGRESAR AL CLUB DE LOS 900 HITS

Está a 13 de ser el segundo pelotero con esta cifra en la liga

-

Ocho jugadores buscarán marcas de hits en la temporada 2019 del Béisbol Superior Doble A, que este domingo comenzará su tanda grande con partidos en 20 estadios.

La lista es encabezada por el veterano bateador José Ponce, dirigente-jugador de los Atenienses de Manatí.

Ponce, bateador activo con más hits conectados, necesita diez imparables para ingresar al club de los 900 inatrapabl­es. Es el tercer jugador con más imparables en la historia de la Doble A, superado únicamente por Luis Raúl ‘Rolo’ Colón (902 hits) y Alcides Curet (952 hits), ambos ya fallecidos.

El toletero Luis ‘Bam Bam’ Ortiz, de los Halcones de Gurabo, continuará en busca de la marca del máximo jonronero de todos los tiempos, René ‘Búfalo’ Acevedo. Está a ley de nueve vuelacerca­s para alcanzar a Acevedo y 17 hits lo separan de los 700 incogibles.

Mientras, Nelson Molina, de los Tigres de Hatillo, necesita 13 hits para llegar al club de los 400 inatrapabl­es. En busca de los 300 hits están Juan Carlos Díaz (Cidra) y Ángel Cruz, ambos a ley de ocho indiscutib­les. Necesitan diez imparables Nelson Feliú (Lajas), Joiset Feliciano (Peñuelas) y Ernando Melero (Salinas).

 ??  ?? AL RUEDO. Los subcampeon­es de la Doble A, los Cariduros de Fajardo, juegan en casa dos partidos este domingo.
AL RUEDO. Los subcampeon­es de la Doble A, los Cariduros de Fajardo, juegan en casa dos partidos este domingo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico