Primera Hora

SICARIOS MATAN A DOS EN PR-3 EN FAJARDO

Se investiga si tiene relación con otro incidente cercano

- MARIBEL HERNÁNDEZ PÉREZ maribel.hernandez@gfrmedia.com

Carlos M. Rodríguez Scott, de 27 años, y David Carrasquil­lo Rosa, de 31 años, fueron asesinados presuntame­nte por acecho en medio de una persecució­n entre pandillas delictivas, lo que también provocó un accidente de tránsito, informó la Policía.

El doble asesinato ocurrió a la 1:42 de la madrugada de ayer cuando los dos hombres transitaba­n de forma separada, uno en una motora y el otro en un vehículo todoterren­o por el kilómetro 44.6 de la carretera PR-3 en dirección de Luquillo hacia Fajardo.

Una de las víctimas, el conductor de la motora, fue identifica­do en la escena por su esposa como Carlos M. Rodríguez Scott, residente en el barrio Santa Isidra en Fajardo. No tenía expediente criminal, según la Policía.

También falleció en la balacera el conductor de un vehículo todoterren­o identifica­do por su hermana como David Carrasquil­lo Rosa, con domicilio en la barriada Obrera en Fajardo. Tenía expediente criminal por violación a la Ley de Sustancias Controlada­s.

Ambas víctimas cayeron entre el paseo de emergencia­s y el área verde de la PR-3.

A varios kilómetros de distancia, antes de la escena del

“Llevamos dos días de un plan preventivo en el que no hubo delitos, pero este fue un crimen por acecho”

JUAN RODRÍGUEZ COMANDANTE DE ÁREA EN FAJARDO

doble asesinato, ocurrió un accidente entre dos motoras, pero al momento los investigad­ores policiales no han revelado si existe un vínculo entre ambos sucesos, a pesar de que la querella indicaba que se habían escuchados disparos en esa ruta.

Este caso se reportó a la 1:42 de la madrugada en el kilómetro 39.2 de la carretera PR-3 cerca de la urbanizaci­ón Paisajes en Luquillo.

Según los datos preliminar­es, Elisaldy Díaz Cruz, de 38 años y residente en Naguabo, conducía una motora en dirección de Fajardo hacia Luquillo, cuando fue impactado por un vehículo todoterren­o que se dio a la huida.

Díaz Cruz cayó al pavimento, lo que le ocasionó traumas en diferentes partes del cuerpo, por lo que quedó recluido en el Centro Médico en Río Piedras, en condición grave.

La motora se quemó en su totalidad.

 ?? Archivo ?? VÍA CALIENTE. Un tramo en la carretera PR-3, entre Fajardo y Luquillo, fue escenario de dos incidentes en la madrugada de ayer que son investigad­os por la Policía para determinar si están relacionad­os con el doble asesinato.
Archivo VÍA CALIENTE. Un tramo en la carretera PR-3, entre Fajardo y Luquillo, fue escenario de dos incidentes en la madrugada de ayer que son investigad­os por la Policía para determinar si están relacionad­os con el doble asesinato.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico