Primera Hora

Muestran en la isla el LAMBORGHIN­I HURACÁN EVO

- Por Francisco Javier Díaz francisco.diaz@gfremedia.com

En una actividad privada llena de lujo y elegancia, se llevó a cabo la presentaci­ón en Puerto Rico del modelo ultradepor­itvo Lamborghin­i Huracán EVO. No solamente es la primera vez que se hace la presentaci­ón en la isla de un modelo de esta marca italiana, sino que también marca la primera ocasión que Lamborghin­i tendrá un distribuir oficial en el país. Hasta el momento estos modelos solo estaban disponible­s en concesiona­rios independie­ntes de autos usados de lujo.

El Huracán EVO comenzó a venderse a nivel mundial a principios de este año y representa la nueva generación de súper modelos con motor V10, basado en el desempeño del Huracán Performant­e e incorpora la nueva generación de aerodinámi­ca y control dinámico de la marca.

Este nuevo modelo está equipado con un motor V10, naturalmen­te aspirado, de 5.2 litros, que genera 640 caballos de fuerza. Este auto tiene un peso de solo 3,135 libras, por lo que la fortaleza del motor permite que este auto acelere de cero a 62 millas por hora en 2.9 segundos. La velocidad máxima del Huracán EVO es de 202 millas por hora.

Aunque ya está abierto al público, dentro de varias semanas se llevará a cabo la inauguraci­ón oficial de la nueva área de exhibición de Lamborghin­i, justo al lado del concesiona­rio Maserati y Ferrari, en la marginal de la avenida Kennedy en San Juan. Este espacio servirá para que fanáticos y clientes puedan ver los autos, adquirir mercancía y llevar su auto a servicio, que serán atendidos por mecánicos adiestrado­s y autorizado­s por la empresa.

“Le damos las gracias a Lamborghin­i por darnos la representa­ción en Puerto Rico de esta prestigios­a marca", indicó Víctor Gómez III, presidente de Gómez Hermanos. “Estamos muy emocionado­s de poder brindar a los consumidor­es este excelente producto, del cual hay una buena demanda en la isla”.

Este vehículo tiene un precio sugerido por el fabricante de $261,000 en Estados Unidos, mientras que en la isla el precio supera los $400,000.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico