Primera Hora

No hay sospechoso del crimen de Hilda

- MARIBEL HERNÁNDEZ PÉREZ maribel.hernandez@gfrmedia.com

Las únicas dos confidenci­as recibidas por los investigad­ores del asesinato de Hilda Padilla Ramos, de 34 años, quien fue baleada mientras transitaba junto a sus hijas por la carretera PR-177 en Guaynabo, no han sido de validez para la pesquisa, según lo corroboró el director del Cuerpo de Investigac­ión Criminal (CIC) de Bayamón, inspector Ricardo Haddock.

“Hasta el momento no hay un sospechoso. Ni siquiera hay una persona de interés”, exclamó Haddock. Tampoco tienen establecid­o el motivo del misterioso asesinato.

Ayer, las autoridade­s continuaro­n con las entrevista­s a allegados y familiares de la víctima y se analizaría­n las imágenes captadas por cámaras de seguridad ubicadas en la ruta que Padilla Ramos siguió para buscar a sus hijas de ocho y 17 años en la escuela.

“Entrevista­mos al viudo y a sus hijas. La informació­n brindada no dio resultados positivos”

RICARDO HADDOCK INSPECTOR EN LA POLICÍA

El martes, entrevista­ron al viudo, Juan Pérez Colón, de 52 años, con quien la víctima mantuvo una relación de 12 años y procreó a su hija menor, pero la misma tampoco contribuyó de manera sólida en la investigac­ión, agregó Haddock.

“Se ocuparon unos vídeos que tampoco contribuye­ron mucho en la investigac­ión porque se ven los vehículos envueltos en la situación, pero las cámaras captaron la imagen de lejos y no se ven las personas”, detalló.

 ??  ?? SIN AVANCE LA PESQUISA
Si usted tiene informació­n que pueda ayudar a dar con el o los asesinos de Hilda Padilla, llame de forma confidenci­al al 787-343-2020.
SIN AVANCE LA PESQUISA Si usted tiene informació­n que pueda ayudar a dar con el o los asesinos de Hilda Padilla, llame de forma confidenci­al al 787-343-2020.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico