Primera Hora

UN JONRÓN SIGNIFICÓ MUCHO MÁS

- FERNANDO RIBAS REYES fernando.ribas@gfrmedia.com

Carlos Correa se ganó más que a los Yankees con el jonrón que dio el domingo en Houston. También se ganó muchos corazones.

Sucede que el día anterior Correa visitó en Laredo, Texas, al paciente de cáncer, Jalen García, y le prometió dedicarle su próximo jonrón.

Dicha la promesa y hecha la acción, el jonrón cayó no solamente en las gradas y en el boxscore, sino que también el corazón de Jalen.

“Fue un jonrón que significó mucho más”, dijo el oncólogo pediátrico boricua en Texas, y presidente de la Correa Family Foundation, Ricardo Flores a Primera Hora.

Jalen tiene 16 años y padece de cáncer desde hace tres. Es estudiante-atleta natural de Laredo, Texas, y de la misma escuela alma mater de la prometida de Correa, Daniella Rodríguez, quien es vicepresid­enta de la Fundación.

La visita de Correa a Jalen ocurrió en el hospotal Texas Children en el ciudad de The Woodland, en donde trabaja Flores.

El presidente de la Fundación dijo que hacen la gestión para conseguir la pelota del jonrón para otorgársel­a a Jalen.

El encuentro no es el primero que hace Correa y su Fundación a niños de Texas, como tampoco es la primera obra benéfica que hace el pelotero de Santa Isabel en la región de Houston.

Recienteme­nte, Correa donó $10,000 a la familia de un policía del Condado de Harris en Houston que cayó en el cumplimien­to del deber.

 ?? Instagram / @daniellard­zz ?? UN COMPROMISO. Carlos Correa le había dicho a Jalen García que su próximo jonrón se lo iba a dedicar. Lo hizo del domingo.
Instagram / @daniellard­zz UN COMPROMISO. Carlos Correa le había dicho a Jalen García que su próximo jonrón se lo iba a dedicar. Lo hizo del domingo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico