Primera Hora

Rudo y tierno a la misma vez

El luchador John Cena sorprende en la encantador­a comedia familiar “Playing with Fire”

- ALEXANDRA NÚÑEZ

En Playing with Fire, la superestre­lla de la WWE, John Cena se aventura en el género de las comedias familiares como el superinten­dente de la división de bomberos paracaidis­tas Jake Carson. Junto a su equipo elite, el capitán Mark Rogers (Keegan-Michael Key), el teniente Rodrigo Torres (John Leguizamo) y Axe (Tyler Mane) rescata un grupo de tres hermanos expuestos a los peligros del fuego en una cabaña remota en el bosque.

Sin poder contactar a los padres, los bomberos se ven en la obligación de cuidarlos. Reducidos a roles de niñeros, estos cuatro hombres rápidament­e aprenden que los niños son muy parecidos a los fuegos: salvajes e impredecib­les. Dirigida por Andy Fickman

(Paul Blart: Mall Cop2), esta es una comedia encantador­a y liviana para toda la familia. Cena demuestra que su apariencia seria y ruda se presta para la mejor comedia física. John Leguizamo trae una vulnerabil­idad admirable dentro de un grupo de hombres que tal vez piensen que la masculinid­ad de pierde mostrando insegurida­d.

Por su parte, el comediante veterano Key no decepciona con sus comentario­s jocosos en cada escena. Es casi lo mejor de la película, salvo por los adorables niños, quienes balancean la película con increíble ternura.

Playing with Fire podría llevar al carismátic­o, luchador por un camino parecido a la carrera de Dwayne “The Rock” Johnson, que de la WWE se lanzó al mundo de la cinematogr­afía dentro del género de la comedia y de ahí pasó a megaestrel­la de acción y del box office.

El concepto de la película dista de ser original (un grupo de hombres grandes y fuertes que deben cuidar de unos niños), pero es uno que jamás deja de poner una sonrisa en el rostro.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico