Primera Hora

Para marzo el regreso de “La Comay”

- MILLY CANGIANO PERIODISTA

Mientras en Mega TV siguen buscando cómo mejorar y trabajar con su programaci­ón, la situación no es fácil si no hay mucho dinero. Están buscando cosas nuevas y llamativas. Hasta ahora el fuego no ha podido encender bien, ni obtener el rating que el canal esperaba, y eso es grave acabando de arrancar.

La salida de Kobbo Santarrosa con su personaje “La Comay” le restó audiencia al canal.

Y nos vamos… mis fuentes aseguran que el regreso de Tele Once contará con Antulio Santarrosa desde la primera semana de marzo 2021. No tan solo con “La Comay”, sino un programa de entrevista­s como lo tuvo en Wapa TV. Por lo menos eso era lo que se estaba ventilando por los pasillos del canal en Guaynabo. Y la pregunta es: Si a Univision Puerto Rico lo vendieron por un millón, ¿superarán lo que le daba Mega TV a Kobbo, que según dicen eran más de dos millones de dólares? Que me hagan el mapa; o sea, podría… hasta comprar el canal. Juipiti.

Buscan talentos

Pero no es solo la gente de Mega que está buscando talento, sino Univision Puerto Rico- ahora Teleoncepa­ra el famoso noticiario que llevan anunciando. Se dieron cuenta que después de la metida de pata de cancelar Las Noticias el canal no levantó cabeza. Señores, todavía les cuesta conseguir televident­es. Veremos quiénes serán los escogidos, pues me comentaron que lo que han visto por allí son estudiante­s universita­rios.

¡Ah! y si siguen el patrón que tienen en Univision Estados Unidos

o Telemundo, como lo vimos con el caso de María Celeste Arrarás de buscar chicas jóvenes, ya sabemos lo que viene. Pero algunas lo que tienen en la cabeza es aserrín; otras más o menos lo hacen bien. Hello, gracias.

Suena Inserni para WIPR

Mientras, en los predios del canal 6 algunos terribles han comenzado a mencionar la posible llegada de Jorge Inserni o como miembro de la Junta de Directores de la Corporació­n o como nuevo presidente, en sustitució­n de Eric Delgado. Pero me dicen que a Eric le encantaría quedarse.

Umm… no sé. Hace tiempo que no escucho nada de Inserni, pero cuando dirigió la Corporació­n fue una época gloriosa, en la cual había mucho dinero y las unidades móviles que compró en ese momento eran la envidia de los canales privados. Veremos si los rumores son ciertos, aunque por lo que dijo el gobernador Pedro Pierluisi sobre el canal, él estará defendiend­o la Corporació­n ante la Junta de Supervisió­n Fiscal, que es la que le ha dado los ultimátum al canal 6. Saludos de los empleados del canal 6 a Natalie Jaresko. Malet, malet.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico