Primera Hora

“Disfruto ser yo”

Carlos Torres quiere brillar en Pégate al mediodía

- ROSA ESCRIBANO CARRASQUIL­LO rosa.escribano@gfrmedia.com

Me encanta su personalid­ad. Natalia es una persona que es bien dada, que tiene un corazón tan y tan grande que no te sabría ni explicar”

CARLOS TORRES

ANIMADOR

Ser animador nunca formó parte de sus aspiracion­es profesiona­les. Pero se trata de una faceta que ha comenzado a abrazar a plenitud y que lo llena de motivación para seguir fortalecie­ndo su experienci­a en el mundo del entretenim­iento.

Desde 2019, Carlos Torres participó del programa de competenci­as Guerreros (Wapa TV) en sus respectiva­s temporadas hasta el año pasado, cuando una lesión le provocó retirarse de la última que se realizó en 2020. Pero una nueva puerta se abrió, y el también modelo acogió con los brazos abiertos a mediados de diciembre la propuesta de animar en el espacio Pégate al mediodía, del mismo canal.

“Es un cambio del cielo a la tierra”, dijo el ex “guerrero” natural de San Juan, quien inició en el programa la misma semana que Ramón “Gato” Gómez anunció su renuncia. “Son dos programas totalmente diferentes, un concepto totalmente diferente, mi primera vez como animador de un programa. La verdad, tomando un día a la vez. Me ha ido muy bien. Es cuestión de uno soltarse poco a poco, que es lo que estoy haciendo, aprendiend­o cada día”.

Torres compartió que el anuncio en vivo de que formaría parte oficial de Pégate al mediodía fue una movida que no imaginó.

“Me tomó completame­nte por sorpresa. No me lo esperada. No sabía cómo reaccionar en el momento. Fueron mil emociones en un solo segundo”, aseguró con ilusión, y destacó que dentro de la experienci­a, se mantiene atento a realizar una labor de excelencia.

“Siempre trato de mirar lo positivo ante toda situación y todo lo que está pasando a mi alrededor. Quiero dar lo mejor de mí. Me gustaría siempre hacer un buen papel”, expuso enfático, y mencionó uno de los aspectos que más le agrada de su nuevo rol.

“Me disfruto ser yo, que mi personalid­ad brille, ser espontánea­o”, resaltó sobre la dinámica en el show, en el que se ha sentido bienvenido desde el primer día.

“La química es excelente. Ninguna transición es fácil, y yo que vengo de Guerreros, de ser atleta a conducir un programa. No es fácil. Pero cuando tienes un elenco como lo es Natalia Rivera, la “Burbu” (Angelique Burgos), Melwin (Cedeño), que te reciben con los brazos abiertos, que me ayudan todos los días y me apoyan, de verdad ha sido como llegar a casa”.

Valora su apoyo

El ahora presentado­r compartió los atributos que lo conquistan de la cantante y actriz Natalia Lugo, con quien sostiene una relación de pareja hace dos años y medio.

“Me encanta su personalid­ad. Natalia es una persona que es bien dada, que tiene un corazón tan y tan grande que no te sabría ni explicar”, enfatizó. “Es la persona que siempre me ha apoyado a ser yo. Siempre ha estado ahí conmigo, y aquí estamos y seguimos para adelante”.

Ser figuras del entretenim­iento en ocasiones puede acaparar parte de la agenda, pero ambos están claros en que forma parte de este mundo laboral.

“Hay puro entendimie­nto. Los dos reconocemo­s que tenemos una carrera en los medios. Ella es actriz, cantante, ¿qué no hace Natalia? (ríe). Yo también tengo mis cosas. Hay entendimie­nto de saber que cada cual tiene su rumbo, estamos juntos, pero cada cual tienes su carrera, y nos apoyamos uno al otro”.

 ??  ??
 ?? Suministra­das ??
Suministra­das
 ??  ?? Carlos confía que logrará cumplir cada una de las metas que tiene trazadas en el 2021.
Carlos confía que logrará cumplir cada una de las metas que tiene trazadas en el 2021.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico