Primera Hora

OTRA VEZ JUNTOS EN TRANSMISIO­NES DE JUEGOS DE NBA

Los puertorriq­ueños Carlos Morales y Álvaro Martín laboran ahora para NBA League Pass

- CARLOS GONZÁLEZ carlos.gonzalez@gfrmedia.com

Los talentos puertorriq­ueños Álvaro Martín y Carlos Morales han vuelto a trabajar juntos en transmisio­nes, esta vez, a través de la plataforma NBA League Pass.

Por muchos años, Martín y Morales laboraron juntos para la cadena ESPN Deportes narrando y comentando los juegos de la NBA tanto de la fase regular como de los ‘playoffs’ hasta el 2019.

Primero, Martín salió de la cadena y durante la pasada postempora­da se integró a NBA League Pass.

Mientras, Morales también salió de ESPN para el inicio de esta temporada y, en pasados días, se integró a este grupo de trabajo para acompañar a Martín. La pareja boricua tenía la encomienda de trabajar en el encuentro del pasado sábado entre los Pacers de Indiana y los Suns de Phoenix. Sin embargo, el mismo fue pospuesto y el plan alterno fue el duelo entre el Magic de Orlando y los Nets de Brooklyn.

“Será un privilegio, un placer y uno honor trabajar nuevamente con mi compañero de tantos años Álvaro Martín. Tuvimos un periodo en que no estuvimos juntos en las transmisio­nes, pero estamos de vuelta”, pronunció Morales durante una conferenci­a virtual en pasados días.

Martín, por su parte, se mostró contento con el reencuentr­o con Morales.

“La oportunida­d de trabajar con Carlos es algo extraordin­ario, nunca se da por sentado. Tengo la misma actitud y reacción que tienen aquellos que han escuchado nuestras transmisio­nes y la audiencia. Me siento a escucharlo y aprendo mucho de baloncesto. Para mí será un placer contribuir en lo que pueda”, dijo Martín.

“Esto es solamente un paso más de varios que han tomado durante el pasado año y medio con programas digitales que aparecen en las redes sociales y ahora entran al ámbito de NBA League Pass. Ahora la pandemia aceleró el proceso porque ver todos los partidos en vivo al mismo tiempo es un lujo”, sostuvo Martín.

La próxima oportunida­d para escuchar las voces de Martín y Morales será el 30 de enero durante la visita de los Suns a los Mavericks de Dallas.

“Veo esto como una gran oportunida­d. Pienso que el futuro de cómo se consumirá el producto de la NBA tendrá que ver con el NBA League Pass y las redes sociales. Entiendo que muchas personas estarán pendientes a los partidos y no crea un reto adicional porque queremos mantener el nivel acostumbra­do. Por ello, será un gusto trabajar nuevamente con Álvaro porque la dinámica y la química entre ambos da espacio para trabajar y divertirno­s”, sostuvo Morales, quien dirigió la Selección Nacional adulta.

 ?? Suministra­da ?? BINOMIO BORICUA. Carlos Morales (izquierda) y Álvaro Martín fueron compañeros de trabajo por muchos años en la cadena ESPN y ahora empiezan una nueva etapa en la plataforma de NBA League Pass.
Suministra­da BINOMIO BORICUA. Carlos Morales (izquierda) y Álvaro Martín fueron compañeros de trabajo por muchos años en la cadena ESPN y ahora empiezan una nueva etapa en la plataforma de NBA League Pass.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico