Primera Hora

¡La nena sabe!

- MILLY CANGIANO PERIODISTA

Bueno, si Jennifer López quería estar en la historia fuera del mundo del espectácul­o, lo logró. Muchos medios aseguran que nadie había hablado en español en una toma de posesión de un presidente de los Estados Unidos, pero ella lo hizo. ¡La nena sabe!

La Diva del Bronx invierte mucho dinero en publicista­s para estar siempre en las noticias. Hay un site que semanalmen­te tiene cuatro o cinco informacio­nes sobre ella. Que si estuvo en el gym, que si tenía unos tenis blancos… en fin, cosas que no son noticia en la mayoría de los artistas, pero en ella sí. Hacen noticia hasta de que el nene de Dayanara la abrazó.

Claro, el imperio de música, cosméticos, prendas, relojes, etcétera necesita venderse, y una forma es estar todo el tiempo en las noticias y en la mente de la gente. Pero el miércoles, con tanta prenda que usó con el conjunto blanco, no tenía que envidiarle nada a “Miss Piggy”. Hello, creo que se le fue el buen gusto. Pero no todos los días puede estar divine.

Unos llegan, otros…

Bueno, con la llegada de Alejandro Gil a Mega, Danilo Beauchamp consiguió cuadrar su programa de televisión. Pero parece que Sunshine Logroño los descubre, los entrena, y ellos después se mudan. Nada, nada, que cada cual busca lo mejor, y me consta que Danilo y Alejandro se llevan super bien. Así que éxito en Los HP. Suerte a Alejandro y a Danilo, que son divinos.

La gente se pregunta, ¿y por qué se fue Rocky “The Kid”. Umm, ¿será que tiene otro programa de televisión? ¿Será que se va para otro canal? La realidad es que Rocky es uno de los nenes lindos de la plana mayor de Mega, le deja mucho dinero, y me consta. Así que no sé si se mudará para Teleonce ooo… se queda en Mega, pues allí lleva muchos años y está como en familia. Vamos a ver pues en anteriores ocasiones le han ofrecido y no se va, pero ahora la oferta es tentadora. Él sabe muy bien lo que quiere y cómo lo quiere. Hello, gracias

Con COVID-19

Julián Gil, quien anunció que había tenido COVID-19, confirmó con su experienci­a las expresione­s de su ex, Danna García, cuando le dio coronaviru­s. Ella habló sobre los servicios médicos que había recibido. Julián dijo que alquiló una ambulancia en México y lo devolviero­n a su casa porque no había camas en el hospital donde llegó.

Curiosamen­te eso dijo Danna, que dan de alta a la gente sin haberse curado de COVID para darle paso a otra persona enferma. Es por eso que, según dice ella, le ha dado tres veces. Wao… Que se cure pronto.

¿Se van?

Dos o tres analistas que no han firmado con una radioemiso­ra saldrán del aire, y a uno de ellos, que trabaja por los predios de Guaynabo, lo vieron por Río Piedras. Les encanta el uno. ¡Ah!, pero una que está en una radioemiso­ra de Hato Rey andaba por Guaynabo.

Me dicen que antes de abril viene el bombazo grande. Cuentan que a los que vinieron con machete en mano no les tiembla el pulso. Así que tal y como dijimos, la zafra apenas comienza. A temblarrrr­r.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico