Primera Hora

POTENTE LA YEGÜITA

-

Los Criollos de Caguas buscaban anoche, pasado el cierre de esta edición, completar una barrida de serie ante los Indios de Mayagüez en la lucha por el campeonato nacional 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesiona­l Roberto Clemente así como por la supremacía de títulos ganados en la historia del béisbol invernal boricua el cual compartía, al menos hasta ayer, con los propios Indios a razón de 18 por franquicia.

Esto es así luego que los Criollos se llevarán los primeros tres juegos de la serie por resultados finales de 4-0, 7-5 y 7-3. El cuarto juego, que arrancó a las 6:00 de la tarde anoche en Mayagüez, por lo tanto, podía haber sido el último de la final o de los Indios haberse revelado forzado al menos un quinto partido a ser jugado esta noche, a las 6:00 p.m., en el Estadio Hiram Bithorn,

 ?? Suministra­da ?? SIN TREGUA. Jarred Durán corre al plato tras conectar de jonrón el sábado. Los Criollos buscan anoche su corona número 19.
Suministra­da SIN TREGUA. Jarred Durán corre al plato tras conectar de jonrón el sábado. Los Criollos buscan anoche su corona número 19.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico