Primera Hora

Dan de alta a Ringo

-

El músico Alberto “Ringo” Martínez fue dado de alta luego de más de un mes recluido en un hospital en República Dominicana.

Según un parte de prensa publicado en las redes sociales del artista, su condición es estable y “en mejoría progresiva, pero de cuidado”.

“Debe seguir cuidados ambulatori­os y rehabilita­ción. No podrá viajar hasta que sea dado de alta por completo. Gracias a todos y a seguir orando para que se pueda recuperar y regresar a unirse a su familia”, se añadió.

Se sospecha que el músico -reconocido por su trabajo con Jossie Esteban y La Patrulla 15 y Las Nenas de Ringo y Jossie- se contagió mientras brindaba atenciones a su madre, doña Fifa, quien estuvo hospitaliz­ada en el vecino país por el COVID-19, y luego falleció.

 ?? Suministra­da ?? El música estuvo hospitaliz­ado más de un mes luego de contagiars­e con coronaviru­s mientras se encontraba en República Dominicana.
Suministra­da El música estuvo hospitaliz­ado más de un mes luego de contagiars­e con coronaviru­s mientras se encontraba en República Dominicana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico