Primera Hora

JAVY BÁEZ ACONSEJA A LINDOR Y A HERNÁNDEZ

Al tiempo que inicia la crianza de su segundo hijo, le ofrece a estos palabras de apoyo

- JORGE FIGUEROA LOZA jorge.figueroa@gfrmedia.com

Javier Báez se está amaneciend­o de nuevo.

El estelar campocorto de los Cubs de Chicago vuelve a cambiar pañales a altas horas de la noche tras el nacimiento de su segundo hijo el pasado mes, producto de su matrimonio con Irmarie Márquez.

“Bien, gracias a Dios. Acostúmbra­rme de nuevo a esos amaneceres a cualquier hora”, dijo Báez, de 28 años, durante una reciente visita a Gurabo junto al lanzador de los Twins de Minnesota José Berríos, también padre de una niña y dos niños.

El retoño es el segundo de Báez y Márquez. En 2018, le dieron la bienvenida a Adrián Javier. Báez se une a sus compatriot­as peloteros de Grandes Ligas Francisco Lindor y Enrique “Kike” Hernández con recién nacidos en sus respectivo­s hogares.

En diciembre, Lindor –nuevo integrante de los Mets de Nueva York– se convirtió en padre con el nacimiento de Kalina, producto de su relación con su prometida Katia Reguero.

En enero, por su parte, Hernández, quien firmó recienteme­nte con los Red Sox de Boston, y su esposa, la actriz y ex Miss Universe Puerto Rico Mariana Vicente, vieron nacer a Penélope Isabel.

¿Consejos para Lindor y Hernández, sus compañeros de “Team Rubio” del Clásico Mundial de Béisbol, en sus nuevas etapas?

“Que se preparen y tomen muchos naps cuando los bebés estén durmiendo para que tengan energías luego”

JAVY BÁEZ PELOTERO

“Que se preparen y tomen muchos naps cuando los bebés estén durmiendo para que tengan energías luego”, recomendó Báez.

Berríos, por su parte, prefiere que ambos se lleven sorpresas en la crianza.

“No queremos decirle mucho para que ellos tengan la experienci­a completa”, indicó entre risas

 ?? Pablo.martinez@gfrmedia.com ?? Javier Báez, aquí firmando autógrafos en una reciente aparición en el restaurant­e Taquiza en Gurabo del cual es parte dueño, recién tuvo la llegada de su segundo niño.
Pablo.martinez@gfrmedia.com Javier Báez, aquí firmando autógrafos en una reciente aparición en el restaurant­e Taquiza en Gurabo del cual es parte dueño, recién tuvo la llegada de su segundo niño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico