Primera Hora

LO SENTENCIAN A TRES AÑOS DE PROBATORIA

-

La jueza Gisela Alfonso Fernández del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, sentenció ayer a tres años de probatoria a Salvatore Anello por el delito de homicidio negligente en conexión con la muerte accidental de la nieta de su esposa, confirmó la Oficina de Prensa de la Administra­ción de Tribunales. También deberá pagar $300. La vista se llevó a cabo mediante videoconfe­rencia.

En octubre del año pasado, la jueza acogió la declaració­n de culpabilid­ad de Anello, quien fue acusado por la muerte de la niña Chloe Wiegand de un año y siete meses tras su caída al

pavimento desde el piso 11 del crucero Freedom of the Seas, atracado en el muelle del Viejo San Juan, el 7 de julio de 2019, cuando la expuso por una de las ventanas de la embarcació­n.

Anello, inicialmen­te declaró su inocencia, sin embargo, cambió su declaració­n presuntame­nte para no cumplir prisión. El imputado podrá cumplir su libertad condiciona­l en su lugar de residencia en Estados Unidos y debe cumplir con las condicione­s establecid­as por la jueza.

 ?? Archivo ?? Salvatore Anello fue acusado por el delito de homicidio negligente por la muerte accidental de la nieta de su esposa, al caer desde la ventana de un crucero en San Juan.
Archivo Salvatore Anello fue acusado por el delito de homicidio negligente por la muerte accidental de la nieta de su esposa, al caer desde la ventana de un crucero en San Juan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico