Primera Hora

horóscopo

-

Oportunida­d de hoy:

Oportunida­d de hoy:

Oportunida­d de hoy:

ARIES (21 mar.– 19 abr.)

Estás algo apagado, necesitas salir a pasear y a visitar amistades, intercambi­ar ideas y disfrutar la compañía de quienes te quieren. Resolverás un problema de dinero en la forma más fácil e inesperada. Oportunida­d de hoy: variedad Números de suerte: 9, 22, 30/139

TAURO (20 abr.– 20 may.)

Sepárate de quien no te conviene y echa a un lado lo que te cause preocupaci­ón. Abre bien tus ojos, el amor se encuentra en el lugar y momento menos esperado. Verifica esa proposició­n. Oportunida­d de hoy: expresarte Números de suerte: 3, 17, 35/486

GÉMINIS (21 may.– 20 jun.)

Ignora chismes de gente envidiosa con malas intencione­s. Tus nervios piden descanso a gritos, necesitas alejarte de esos seres que te están afectando, y tú sabes quiénes son. Planifica un viaje.

Oportunida­d de hoy: diversión Números de suerte: 2, 11, 27/198

CÁNCER (21 jun.– 22 jul.)

Lograrás resolver un problema algo complejo. Préstale más atención a tu arreglo, no te abandones, cuanto mejor te veas más te subirá tu propia moral, y claro, más te admirarán y respetarán.

seducir Números de suerte: 7, 11, 28/087

LEO (23 jul.– 22 ago.)

Solucionar­ás problemas relacionad­os con trabajo. Tú no eres fácil, a veces es mejor no hacerte caso, a ti hay que quererte a tu manera o hay que dejarte. Servirás de mediador en un conflicto.

Oportunida­d de hoy: invertir Números de suerte: 2, 11, 35/307

VIRGO (23 ago.– 22 sep.)

Las estrellas benefician todo lo relacionad­o con tu familia inmediata. Demuestra que eres un ser que agradece favores, dile a esa persona que tanto te ayudó que aprecias lo que hizo para ayudarte. Oportunida­d de hoy: amar Números de suerte: 8, 14, 39/405

LIBRA (23 sep.– 22 oct.)

Es posible que tu pareja se muestre algo triste o nerviosa, no te enojes, pregúntale que le ocurre y consuélala con tu usual ternura. Te aseguro que este día no lo olvidarás.

Oportunida­d de hoy: talento Números de suerte: 2, 17, 32/345

ESCORPIÓN (23 oct.– 21 nov.)

Tu familia se mostrará muy cariñosa y considerad­a, disfruta, pero no abuses, para que se repita con más frecuencia. Tú eres muy bueno orientando, pero no te gusta que discrepen de tus opiniones.

inventar Números de suerte: 8. 12. 35/542

SAGITARIO (22 nov.– 21 dic.)

No te lleves por la tentación de gastar dinero que no tienes, y más si es en algo que no vale la pena. Confía más en tu instinto, llévate por él, no te fallará. No comentes sobre eso que te han confiado.

Oportunida­d de hoy: social Números de suerte: 9, 11, 36/432

CAPRICORNI­O (22 dic.– 19 ene.)

Alguien que se alejó hace algún tiempo puede regresar en cualquier momento, prepárate. A ti no te sucede nada malo, elimina las tragedias que te preocupan, son fabricació­n de tu activa mente.

presentir Números de suerte: 2, 16,27/386

ACUARIO (20 ene.– 18 feb.)

A tus manos llegará una informació­n súper confidenci­al, antes de usarla, verifica. Analiza por qué eres tan fácil de herir, ten presente que las personas muchas veces hacen cosas sin querer. Oportunida­d de hoy: imparcial Números de suerte: 4, 18, 41/462

PISCIS (19 feb. – 20 mar.)

Mantente alerta, pero no preguntes demasiado. No quieras cambiar a nadie, disfruta a la gente y a las cosas tal y como son. Debes darle prioridad a tu comunicaci­ón, ponte al día en tus llamadas.

Oportunida­d de hoy: vecinos Números de suerte: 5, 24, 33/128

 ?? Las Estrellas de Rukmini HABLAN LOS ASTROS Luna entra en Piscis 3:23 a.m.: Podemos ser etiquetado­s como “espaciados”, pero sentiremos con más profundida­d de lo que la mayoría de la gente piensa. ??
Las Estrellas de Rukmini HABLAN LOS ASTROS Luna entra en Piscis 3:23 a.m.: Podemos ser etiquetado­s como “espaciados”, pero sentiremos con más profundida­d de lo que la mayoría de la gente piensa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico