Primera Hora

ABREN HOY LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

-

BARCELONA. Dentro de casi cuatro meses, Lionel Messi tendrá que tomar una decisión. Su acuerdo con el Barcelona acaba el 30 de junio y aún no se sabe si se quedará en el club azulgrana o se dejará seducir por los cantos de sirena de otros pretendien­tes.

Otros como el Paris Saint-germain, el equipo que recibirán hoy al ponerse en marcha los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por toda la intriga que lo rodea, es el duelo que capta toda la atención esta semana.

Ángel Di María, extremo del club francés y compañero de Messi en la selección argentina, abrió diciendo que “hay muchas posibilida­des de que Messi venga al PSG”.

La jornada de hoy incluye también un partido entre Leipzig vs. Liverpool. Mañana, juegan Porto vs. Juventus y Sevilla vs. Borussia Dortmund.

 ?? AP ?? EL GRAN DUELO. El primer partido de la fase enfrenta al Barcelona y el PSG. Serán equipos rivales este verano por los servicios del agente libre Lionel Messi.
AP EL GRAN DUELO. El primer partido de la fase enfrenta al Barcelona y el PSG. Serán equipos rivales este verano por los servicios del agente libre Lionel Messi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico