Primera Hora

TIGER WOODS FUE OPERADO TRAS GRAVE ACCIDENTE

Para sacar al golfista del auto las autoridade­s requiriero­n la ayuda de tijeras hidráulica­s

-

LOS ÁNGELES. La estrella del golf Tiger Woods sufrió lesiones en una pierna el martes al volcarse su vehículo en un suburbio de Los Ángeles y tuvo que ser transporta­do de emergencia y sometido a una operación, dijeron las autoridade­s y su agente.

La condición de atleta aún no estaba clara al cierre de esta edición. Woods estaba solo en el vehículo y tuvvo que ser sacado del auto utilizando tijeras hidráulica­s de rescate para cortar el aluminio del vehículo y poder tener acceso a él, reportó el Departamen­to del Sheriff del condado de Los Ángeles en un comunicado.

Ningún otro automóvil estuvo involucrad­o en el accidente del que salió herido el golfista. El vehículo sufrió daños importante­s. El reporte indicó que el accidente, dado a conocer en horas de la tarde, sucedió en horas de la mañana.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilí­stico

esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas”, dijo su agente, Mark Steinberg. “Actualment­e se encuentra en cirugía y le agradecemo­s su privacidad y apoyo”.

Un helicópter­o del canal televisivo KABC-TV sobrevoló el área del accidente y evidenció un automóvil volcado de costado, con la parte delantera muy dañada justo al lado de una carretera cerca de una ladera. Las bolsas de aire parecían estar desplegada­s.

En la escena hubo un segundo accidente cuando un vehículo que aparenteme­nte se había detenido para ayudar a Woods fue impactado , dijo Christophe­r Thomas, portavoz del Departamen­to de Bomberos del condado de Los Ángeles. En dicho accidente nadie resultó herido.

El accidente de Woods ocurrió poco antes de las 7:15 a.m. a unas 20 millas al sur del centro de Los Ángeles, en la frontera de las comunidade­s de lujo de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, dijeron las autoridade­s.

Woods estuvo en Los Ángeles durante el fin de semana como anfitrión del torneo Genesis Invitation­al en Riviera, donde presentó el trofeo.

Tuvo un accidente automovilí­stico... donde sufrió múltiples lesiones en las piernas”

MARK STEINBERG AGENTE DEL GOLFISTA

 ?? AP ?? VOLCADO. El auto de Tiger Woods se salió de la ruta vial en la frontera de las comunidade­s de lujo de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes en el condado de Los Ángeles.
AP VOLCADO. El auto de Tiger Woods se salió de la ruta vial en la frontera de las comunidade­s de lujo de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes en el condado de Los Ángeles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico