Primera Hora

EL REAL MADRID GANA DE FORMA AGÓNICA ANTE EL ATALANTA

-

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, destacó la victoria en Bérgamo ante el Atalanta (0-1), pese a conseguirl­o ante un rival en inferiorid­ad numérica, y pidió que se diese “valor a un buen resultado” en los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Hemos conseguido marcar un gol a un equipo que jugó con uno menos, pero lo importante es que estamos dejando a cero la portería en los últimos partidos y hay que darle mucha importanci­a. Nos hemos reengancha­do a la Liga y hoy nos vamos con un buen resultado que hay que darle valor. Estamos haciendo un gran esfuerzo y esperamos que pronto vuelvan los compañeros de sus lesiones para acabar con fuerza la temporada”, valoró en Movistar+.

“Nos ha costado la verdad, aunque el Atalanta se quedó con uno menos”, agregó.

 ?? AP /Luca Bruno ?? LA FELICIDAD.
Jugadores del Real Madrid celebran el gol de Ferland Mendy en la recta final del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
AP /Luca Bruno LA FELICIDAD. Jugadores del Real Madrid celebran el gol de Ferland Mendy en la recta final del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico