Primera Hora

“EL LOBITO” QUIERE LA REVENCHA

- CARLOS GONZÁLEZ carlos.gonzalez@gfrmedia.com

Jovanie “El Lobito” Santiago está complacido con su desempeño durante la pelea contra el excampeón mundial Adrien “The Problem” Broner, pero no así con el resultado.

El pasado sábado, Boner fue favorecido por los tres jueces con anotacione­s de 115-112, 116-11 y 117-110 a pesar de que el puertorriq­ueño dominó total de golpes conectados 207-98, jabs 83-49 y “power punches” 124-49, según Showtime

“No estoy feliz ni triste, pero sí tranquilo. Sabía que era una pelea reñida y entendía que si se iba a distancia iba a tener una derrota porque estaba en la casa de él (Broner). Era algo de esperarse”, compartió Santiago (14-1-1, 10 KO'S).

“Estaban contentos con el trabajo que se hizo. Me dijeron (personal de Showtime y de Premier Boxing Champions) que era bueno y creen que seré campeón mundial. Una revancha con Broner sería buena”, afirmó.

 ?? Showtime ?? MOSTRÓ SU CAPACIDAD. Jovanie Santiago superó a Adrien Broner en total de golpes conectados pero resultó perdedor.
Showtime MOSTRÓ SU CAPACIDAD. Jovanie Santiago superó a Adrien Broner en total de golpes conectados pero resultó perdedor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico