Primera Hora

TIGER WOODS TENDRÁ UN DURO PROCESO POR DELANTE

-

LOS ÁNGELES. En una carrera llena de regresos notables, Tiger Woods afrontaba la recuperaci­ón más dura de todas.

Woods conducía por un tramo empinado de carretera entre suburbios costeros de Los Ángeles cuando su camioneta chocó contra una señal, pasó por encima de un camellón y atravesó dos carriles en sentido contrario antes de rebasar una barrera y caer rodando colina abajo. El vehículo terminó sobre un costado en la ladera.

Las bolsas de aire se desplegaro­n. Un agente de la policía del condado se asomó por un agujero en el parabrisas para ver a Woods, aún con el cinturón de seguridad sentado en el asiento del conductor.

El choque causó lesiones “significat­ivas” en toda su pierna derecha que requiriero­n barras, clavos y tornillos en un “largo procedimie­nto quirúrgico” en el Centro Médico Harbor-ucla.

Woods se fracturó los huesos de la tibia y el peroné en la pantorrill­a derecha en varios puntos, indicó el doctor Anish Mahajan, director médico del centro médico. Esas lesiones se estabiliza­ron con una barra en la tibia. Otras lesiones en los huesos del pie y el tobillo requiriero­n tornillos y clavos.

Un comunicado divulgado en la cuenta de Twitter de Woods señaló que el golfista estaba consciente y recuperánd­ose.

 ?? AP ?? LO OPERARON. El golfista sufrió una serie de lesiones en su pierna derecha que requiriero­n de una operación.
AP LO OPERARON. El golfista sufrió una serie de lesiones en su pierna derecha que requiriero­n de una operación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico