Primera Hora

Que se calle, por favor

- MILLY CANGIANO PERIODISTA

Hace algunas semanas comenté públicamen­te que estaba muy mal, por parte de un supuesto familiar de Adamari López, ponerse a hablar de Toni Costa, de sus supuestos amoríos, de lo que hacía, de que no aportaba dinero a la casa, que no sabía escribir ni un cheque; en fin, poniéndolo por el piso y hasta celebrando que ya no estuviera en la vida de la boricua. Definitiva­mente, habló de más.

Malet, malet. Lo dije y lo repito: nadie sabe lo que hay en la olla, solo el que la menea. Así mismo ha sido. Adamari no tan solo ha estado con Toni Costa y su familia en España, fotos de ellos en la Gruta Azul, en la Isla de Capri, confirman la supuesta buena relación que tienen, y sabrá Dios si vuelven. De hecho, la Gruta Azul es uno de los sitios más románticos del mundo. Ummm.

Pero después que el supuesto pariente habló, pensé que debía callarse por respeto a la nena y a Ada. Alaïa es una de las niñas más vistas en las redes (antes que Vida Isabelle, la de Raphy Pina y Natti Natasha) y estará feliz con ambos padres. Amigos de la animadora reconocen que la niña ve luces por sus padre.

Así que por favor, pónganle un bozal al supuesto familiar que da entrevista­s en Miami. Creo que aquí medio mundo sabe quién es, por eso habla allá. No es lo que esa persona quiera para ellos, sino lo que quieren Adamari y Toni. Hello, gracias.

Por las víctimas

Ya me extrañaba que después del mensaje de Gloria Estefan en Instagram, en inglés y español, solidarizá­ndose con los familiares de las víctimas de la tragedia del edificio en Surfside, Miami, Emilio Estefan se quedara tranquilo.

Sabemos por experienci­a que Emilio es un ser único, difícil de emular, cuya vida se ha caracteriz­ado por ayudar en momentos difíciles.

Emilio, utilizando el edificio Paramount Miami World Center, que tiene de 60 pisos, ubicó unas pantallas donde se lee: “One World, One Prayer”, tema de una canción que compuso en el aniversari­o de la muerte de Bob Marley y fue interpreta­da por la banda The Wailers. La canción de Emilo y otros amigos tuvo la ayuda de Farruko. La luz de esperanza “One World, One Prayer” quedará encendida hasta que aparezca la última víctima del derrumbe. Esa luz de esperanza servirá de aliento a los familiares.

Emilio puso a la venta el local que durante muchos años fue el in place de South Beach, el restaurant­e Larios. Se comentó que se mudaría de Miami, lo cual desmintió. Desde que se inventó Miami Sound Machine para acá han pasado muchos años y cosas positivas. Cuando surgen situacione­s difíciles no lo tienes ni que llamar, es de los primeros en decir presente. Así es él.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Puerto Rico